Entretenimiento

Paty Navidad asegura que en su familia “se han curado con tecitos de guayaba y aspirinas” de covid-19

La cantante y actriz vuelve a la carga al ser captada en el aeropuerto sin cubrebocas, esto dijo sobre la covid-19.

Cuando se trata de dar de qué hablar, Paty Navidad está en la primera fila para emitir comentarios que suelen ser considerados como problemáticos y hasta ignorantes; incluso faltos de empatía. Justo como lo demostró cuando se dejó ver en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

La actriz fue abordada por los medios de comunicación cuando la vieron llegar al AICM, lo que llamó la atención -entre otras cosas- es que la polémica mujer no usó cubrebocas y permitió que la horda de reporteros se le acercara mientras que ellos sí se cuidaban con una mascarilla.

Y aunque la falta de responsabilidad por parte de Paty Navidad al respecto del uso del cubrebocas ha sido un tema de discusión, también lo fueron las declaraciones que hizo con respecto a la enfermedad covid-19; pues compartió cómo se han curado en su familia.

Mientras que en México la gente ha perdido padres, madres, abuelos, hermanos, primos y una enorme lista de familiares, la cantante aseguró que en su familia sí se han enfermado de coronavirus pero todos se han tratado como una “gripa normal”.

Paty Navidad se muestra segura al compartir sus teorías sobre el coronavirus

“En mi casa se han enfermado, con tecitos de guayaba, no lo digo mal, con aspirinas, como se cura una gripa se han recuperado, bendito Dios. Ha habido fallecimientos también en mi familia, pero no de eso”, expresó la actriz que actuó en la telenovela ‘Antes muerta que Lichita’.

En un primer momento, Navidad no se quería detener a dar entrevistas a los medios pues los tachó de tergiversar sus declaraciones; por ello, aseguró que en este momento su principal forma para comunicarse y emitir sus comentarios es a través de redes sociales, como Twitter o Instagram.

Paty Navidad también comentó que lo que ocurre no es más que un “plan de reducción de la población” y expresó que la gente “continuará muriendo” porque los gobiernos están buscando eliminar a gente a través del agua, radiación electromagnética, la tecnología 5G, alimentos, aire, etc.

“El chip se implanta, se necesita una jeringa especial. En la vacuna si viene nanotecnología, vean la página oficial de Moderna. Es una nueva era de transhumanismo”, dijo la cantante desde el AICM.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button