Entretenimiento

Gina Holguín se confiesa, admite que engañó a su expareja con Andrés Vaca

La actriz de la serie "Vecinos" y conductora de Televisa en "El matutino express" dio a conocer una fuerte revelación.

Quien sorprendió a muchos al hacer una revelación sobre su vida amorosa fue la presentadora de noticias y deportes, Georgina Holguín; y es que durante su participación en el programa “Miembros al aire” reveló que en algún momento le fue infiel a su pareja.

Lo que más llamó la atención de los conductores del show de Unicable fue el hecho de que la persona con la que engañó a su entonces pareja es la misma con la que se casará próximamente, el narrador de TUDN. Gina no tuvo miedo al confesar que “le puso el cuerno a su exnovio”.

La presentadora de “El matutino express” respondió a los cuestionamientos de Jorge “El Burro” Van Rankin al respecto de si alguna vez le fue infiel a un novio; Gina Holguín asintió con la cabeza con un gesto un poco arrepentido, aunque aseguró que nunca le ha hecho algo así a Andrés Vaca.

“Mi cuerno fue salir con alguien más. Yo me sentía tan mal que pedí perdón, me arrastré, pero creo que fue más por el sentirme tan mal”, expresó la conductora; quien admitió que fue con su actual prometido con quien engañó a su exnovio.

Por otra parte la bella conductora mencionó que sabe que ser sinceros con la pareja es muy complicado debido a que ella no supo como expresar a su entonces novio que ya no estaba en una relación feliz, por lo que tomó esa arriesgada decisión.

“De todas las relaciones aprendemos, lo más conveniente es ser sincero, pero creo que nos cuesta. Es muy fácil decirlo, pero entre miedo, herir a las personas, te hace mentir malamente, no es justificación. Yo al perderlo perdí más por haber fallado”, expresó Holguín al respecto.


Gina y Andrés se conocieron al coincidir en el canal de TUDN en donde coincidieron por las labores que llevaban en sus respectivos programas y emisiones o conducciones. Fue el 20 de noviembre de 2020 cuando el narrador confirmó el compromiso con la presentadora.

“Nunca un “sí quiero” se escuchó tan dulce, sincero, sentimental y profundo como el que salió de tu boca cuando me hinqué para preguntarte si querías casarte conmigo”, expresó el narrador en redes sociales acompañado de una postal en la que se ve a Holguín posando con su sortija.

 

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button