score
Entretenimiento

¿Mantenido? Cristian Zuárez demandará a Laura Bozzo para “recuperar su patrimonio”

Laura Bozzo y Cristian Zuárez siempre se caracterizaron por ser una pareja conflictiva y problemática en sus 17 años de relación.

Una de las relaciones que más polémica causaron en su momento por las constantes peleas y declaraciones fue la que sostuvieron Laura Bozzo y Cristian Zuárez por más de 17 años; pero después de su separación, el cantante está dispuesto a demandar a su expareja para reclamar su patrimonio.

Y es que de acuerdo con una reciente entrevista que el hombre concedió a “Suelta la Sopa”, está buscando que se le devuelva lo que trabajó al lado de la conductora peruana durante 17 años. Y es que presuntamente juntos se hicieron de bienes materiales importantes en su noviazgo.

Cristian Zuárez aseguró que busca que se haga justicia en cuanto a los logros obtenidos que consiguió al lado de Bozzo. Muchas veces han llamado “mantenido” al hombre que fue cantante y que hace unos meses se casó con la argentina Andrea Amiel.

“Quiero que se haga justicia, quiero que quede claro que yo no busco nada que no me corresponda. Estoy peleando por mis derechos, por el patrimonio que hicimos juntos. Nunca viví de ella. Le he hecho los mejores programas que ha tenido en su carrera”, expresó Zuárez al programa de Telemundo.

 


Cristian trabajó durante varios años a nivel profesional con la famosa mujer, desde en el ámbito de la producción hasta ser su representante; pero su relación romántica acabó cuando Laura descubrió que su pareja la engañó durante un tiempo con otra mujer.

Por otra parte, también aseguró que en el tiempo en el que estuvieron juntos siempre cuidó del dinero de Laura Bozzo y no se aprovechó del dinero que generaban. Zuárez insiste en que gracias a él la polémica mujer obtuvo gran parte de su fama.

Sin embargo, este tema parece ir para largo puesto que la conductora demandó a su expareja por difamación y chantajes; puesto que en 2018 él le escribió amenazándola con publicar información íntima que pone en peligro su integridad y reputación.

 

 

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button