Entretenimiento

“No soy una persona rencorosa”, Lambda García se retracta, sí volvería a trabajar con Polo Morín

En su momento en pleno programa en vivo Lambda García dijo que no volvería a actuar con su exnovio.

A pesar de que Lambda García y Polo Morín terminaron su relación hace y varios años, su noviazgo sigue dando de qué hablar en pleno 2021. En su momento el conductor de “HOY” dijo que no volvería a actuar al lado de su expareja.

Fue por medio de una dinámica en el programa que conduce en Televisa que admitió que no le gustaría volver a estar en el mismo set junto con su expareja; ambos se reencontraron en 2019 cuando grabaron algunas escenas de la telenovela “La reina soy yo”.

Hace unas semanas cuestionaron a Polo Morín al respecto de si estaría abierto a volver a actuar con su expareja, amable y respetuoso admitió que no tendría problema de pisar un foro junto con la persona con la que tuvo una relación. Mencionó que “su trabajo es lo principal”.

Aunque aceptó que actuaría con Polo Morín, tiene sus reservas

Fue así como también cuestionaron a Lambda García, quien tras aquella declaración que muchos consideraron como “insensible”, ahora se retractó y comentó que estaría dispuesto a reencontrarse con Morín al menos a nivel profesional si el trabajo así lo requiere.

“Hay que ser maduros, tendríamos que ver las circunstancias. Pero… a mi en lo personal no me gustaría. La neta no sabría cómo sería, pero hoy en día preferiría tener una distancia”, expresó el conductor quien dijo que se mostraría mesurado al respecto de aceptar actuar con Polo.

Dijo que aceptaría si “fuera la siguiente serie buenísima en Venecia con millones de presupuesto”; por lo que aunque dijo que sí actuaría al lado de su ex, tendría muchas reservas al respecto de poder aparecer al lado de Polo Morín en caso de que se diera esta oportunidad laboral.

 

También mencionó que si se vuelve a encontrar a su expareja se sentirá a gusto de coincidir con él, ya que no se ha mostrado rencoroso en ningún aspecto de su vida.

“El tiempo lo sana todo, no soy una persona rencorosa, ni mala onda. No soy una persona que habla más a las espaldas. El tiempo va a premiar, si me vuelvo a encontrar a Polo va a ser de ‘qué gusto”, concluyó al respecto de su relación con Morín.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button