Entretenimiento

Luz Blanchet dio positivo a coronavirus, confirman la información en “HOY”

Hace unos días la conductora solo compartió una cápsula desde casa cuando comúnmente se presenta en el foro.

En Televisa los contagios por Covid-19 no paran, recientemente se dio a conocer que la conductora Luz Blanchet dio positivo al virus que mantiene en jaque no solo a México, sino al mundo entero desde el pasado mes de noviembre de 2019, cuando se presentó el primer caso.

Fueron los conductores del programa “HOY” -compañeros de la también diseñadora- quienes confirmaron la información al respecto de esta condición de salud que atraviesa la mujer que tiene una sección en el matutino donde da consejos sobre decoración.

Luz Blanchet se ausentó un par de días del foro y ahora se sabe cuál es la razón detrás de ello; por otra parte, desde hace un tiempo también se rumora que la razón por la que Marisol González no se ha presentado en el programa es porque tuvo síntomas de Covid-19.

“Queremos enviarle un fuerte abrazo a nuestra queridísima Luz Blanchet, ella también ya dio positivo en su prueba de Covid, se encuentra estable”, detalló la conductora Andrea Legarreta esta mañana en el popular programa de la televisora de San Ángel.

Afortunadamente Luz se encuentra hasta el momento fuera de peligro, e incluso Arath de la Torre se atrevió a bromear al respecto pues la vio en una grabación y dijo “pero se ve bien, mira, está pintando”; después remató con que es una persona fuerte y “la va a pasar bien”.

En redes sociales la presentadora no se ha manifestado al respecto de su enfermedad, uno de los temas que causan desconcierto en este momento es que es madre de trillizos, por lo que quizá en este punto deban extremar precauciones en su hogar.

En el foro de “HOY” gran parte del elenco principal del programa ya dio positivo a Covid-19; Andrea Legarreta fue la primera en contagiarse. Semanas después, tras la visita de Ariel Miramontes al show, dio positivo Galilea Montijo, Lambda García, Paul Stanley e incluso Andrea Escalona y la productora Andrea Doria.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button