Entretenimiento

¡Qué golpazo! Isabel Lascurain muestra las heridas que le provocaron sus perros al arrastrarla

Por una mascota las personas harían cualquier cosa, incluso terminar en medio de un penoso accidente.

En esta vida hay lindas compañías y la que una mascota puede dar, pero a pesar de su tierno cariño, no estamos exentos de los accidentes. Eso lo sabe muy bien la cantante y conductora Isabel Lascurain, quien compartió en redes una dolorosa anécdota que vivió hace poco.

La integrante de Pandora contó que salió de compras en compañía de sus perras -Kuki, Pepa y Layla- todas ellas de talla grande y bastante fuertes. Por lo que el desenlace de esta historia tuvo de por medio uno que otro raspón y la dignidad un tanto afectada.

Isabel Lascurain dijo que salió con su equipo anticoronavirus, equipada con una careta, cubrebocas, gel desinfectante y gorro; además, para pasar desapercibida entre las personas que podían llegar a reconocer a la popular cantante y presentadora.

“Son como tres kilómetros de mi casa al lugar donde hago las compras… me bajé, muy cansada, los brazos agotados, las perras me jalaban”,  narró en  redes sociales la conductora. Mencionó que este cansancio la llevó a reposar un momento en una jardinera, pero lo que pasó después fue una escena muy penosa.

“(…) Aparece una señora caminando por la banqueta, una señora con un perrito y claro estas dos, yo distraída y no estaba alerta… me han puesto una jalada mis perras porque salieron a querer atacar al perro y salgo arrastrada por mis perras”, dijo con un poco de dolor Isabel Lascurain.

Lascurain contó que no solo sus accesorios anti-covid terminaron en el piso, sus manos y codos también resultaron afectados por este arranque de ira de sus mascotas. Afortunadamente la cantante mencionó que su identidad no quedó al descubierto, por lo que solo ella supo lo que ocurrió.

Afortunadamente, más allá de los raspones la presentadora no reportó algún otro detalle de consideración; e incluso se burló del momento que vivió con sus mascotas.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button