score
Entretenimiento

“Ya oferté”, Galilea Montijo anuncia que está dispuesta a comprar la casa donde se filmó “Roma”

Galilea Montijo tuvo un momento incómodo hace varios meses cuando no supo de qué iba la película "Roma".

Fue el pasado 2019 cuando Galilea Montijo casi fue linchada por equivocarse con respecto a la película de Alfonso Cuarón nominada al Premio Oscar, “Roma”. Para reivindicarse, la conductora de “HOY” anunció que está dispuesta a comprar la casa donde fue filmada la película.

Y es que hace tan solo unos días se hizo viral en redes sociales que la casa donde Yalitza Aparicio y Marina de Tavira grabaron la película del cineasta mexicano está en venta. El inmueble ubicado en la calle Tepeji número 22 en la colonia Roma Sur en la Ciudad de México tenía un anuncio de venta en su fachada.

A razón de ello, Galilea Montijo bromeó en el programa “HOY” que está dispuesta a comprar esta propiedad que se ha hecho viral en redes sociales debido a que muchas personas van a tomarse fotos en el inmueble. Muchos  se han mostrado interesados en adquirir esta propiedad.


Diversos medios mexicanos reportaron que la familia propietaria de esta casa en la que se filmó “Roma” pide cerca de 13 millones de pesos, pero el precio es a tratar. Por lo que seguramente si la conductora de Televisa está dispuesta a comprar, podría hacer suyo el inmueble.

“Está a la venta, la voy a comprar”, bromeó Montijo al respecto de este ya considerado patrimonio del cine nacional, según los expertos.

Fue el pasado 7 de enero de 2019 cuando Montijo se emocionó al mencionar que se sentía muy orgullosa de que un mexicano haya grabado una película sobre la ciudad italiana Roma; un poco después le aclararon que en realidad abordó a la colonia de la CDMX.

Esto es lo que se sabe sobre el inmueble de “Roma” en la calle Tepeji

Cabe destacar que Adriana Álvarez, hija de la propietaria, dio a conocer que después de que su casa en la colonia Roma apareció en la cinta han recibido una respuesta muy positiva, por lo que consideraron impulsar la venta de esta casa que forma parte de una de las colonias más emblemáticas de la CDMX.

“Pasó lo de la película, ha sido una cosa muy positiva, toda la gente que ha venido, se ha acercado. Con todo un sentimiento, pero la vida sigue. Mi mamá sigue estando y todo sigue estando bien”, dijo Álvarez en entrevista para el programa “HOY”; no quiso dar un precio aproximado del inmueble.

Por otra parte, la mujer aclaró que en su hogar solo se filmaron algunas escenas -las correspondientes a la fachada y el patio-, por lo que desmintió que en el interior de esta propiedad se haya filmado también las demás escenas de la película “Roma”.

Con información de Programa HOY

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button