Entretenimiento

Exatlón México: ¿De qué color se pintará LA FORTALEZA?

Este jueves los Titanes volvieron a ganar el enfrentamiento contra los Héroes y la casa sigue siendo roja

Este jueves los Titanes derrotaron 10-7 a los Héroes, a pesar de que Mati se encontraba lastimada de una mano y no pudo competir, sus compañeros lograron la victoria por La Fortaleza. Patricio Araujo fue quien dio el punto del triunfo.

Las mujeres de ambos grupos fueron las protagonistas de la batalla, pues son quienes están en riesgo inminente de abandonar la competencia transmitida a través de la señal de TV Azteca.

Como se sabe, el pasado lunes los elementos rojos, comandado por Patricio Araujo, lograron ganar una vez más La Fortaleza de Exatlón México.

Esta casa es codiciada por los participantes debido a que cuenta con condiciones más cómodas que El Campamento; en ese sentido, le ayuda a los atletas a descansar y a prepararse mejor para los retos de cada día.

Titanes le ganó a Héroes con un contundente marcador de 10 a 5, por lo que los azules desean revertir ese resultado y poner fin a su mala racha.

¿Los Héroes ya limaron asperezas?

El Duelo de los Enigmas, ganado por Héroes, ayudó a limar las asperezas de los elementos azules con Cecilia Álvarez “Wushu”. Cabe destacar que el enojo surgió tras la salida de Valery Carranza.

Ahora sólo queda saber quién logrará hacerse de La Fortaleza de Exatlón México en el reality que tiene enganchada a la audiencia de TV Azteca.

¿Titanes mantendrá su dominio o lograrán caer ante Héroes? ¿Determinará esta batalla al expulsado o expulsada del próximo domingo 10 de enero?

También te puede interesar:

¿Le fue mejor a ‘Quién es la máscara’ en comparación del año pasado?, ¿Exatlón les pegó?

Concursante de Exatlón ¿revela que el reality show está alterado?

¡No sólo Exatlón! En 2021, Azteca apuesta todo a estos reality shows deportivos

Pato Araujo y Keno Martell protagonizan fuerte pelea; ¿quedarán fuera de Exatlón?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button