Entretenimiento

“¡Es el Nuevo Orden Mundial”, Paty Navidad defiende a Trump y celebra toma del Capitolio

La cantante se ha ganado a pulso el repudio de muchas personas que la consideran "ignorante" y "malintencionada".

Si hay alguien que sin dudas se ha mostrado como un personaje bastante errático en el mundo del espectáculo es la cante y actriz Paty Navidad; en redes sociales volvió a llamar la atención al pronunciarse a favor de Donald Trump y celebrar la toma del Capitolio.

Con un mensaje que causó el repudio de sus seguidores, la cantante y modelo quien a los 17 años participó en el concurso “Señorita Sinaloa”, demostró su apoyo al presidente de Estados Unidos que pronto dejará el cargo tras el triunfo de Joe Biden.

Pero no es la primera vez que Paty Navidad se manifiesta de esta forma, hace unos meses previo a las elecciones de EU la actriz que participó en “Antes muerta que Lichita” se tomó una fotografía con la popular gorra de campaña del republicano con la frase “Keep America Great. Trump. 2020”.

“Trump entiende la indignación del pueblo ante todo lo que ha ocurrido y continúa sucediendo, pero les dice que, “ lo primero es la ley y el orden”. “Que vuelvan a casa en paz”, escribió hace 19 horas en su cuenta de Twitter la mujer que se ha convertido en todo un blanco de burlas.

Así, sus seguidores y detractores la tacharon de ignorante, también le pidieron revisar su discurso para poder ser congruente al respecto de lo que manifiesta en redes sociales. Cabe mencionar que Patricia Navidad es una de las mayores difusoras de la idea del coronavirus como una “plandemia”.

Continuó con sus teorías conspiranoicas

A propósito del tema que compete a la estabilidad política y social de Estados Unidos relacionado con la toma del Capitolio en Washington D.C, la sinaloense también tuvo una opinión para expresar en su cuenta de Twitter, donde al principio celebró las manifestaciones.

“Los verdaderos patriotas de EU son valientes y no permitirán que les arrebaten libertades y derechos tan fácil y les impongan dictadura basada en el modelo de gobierno del partido comunista Chino. El pueblo estadounidense luchará con todo para defender su patria y a sus familias”, expresó.


Pero minutos más tarde indicó que lo que ocurre en Estados Unidos no es más que un montaje para promover que la “Plandemia” -concepto que forma parte de las teorías de conspiración”- se ponga en marcha en beneficio de los países que quieren imponer su ideología.

La policía del Capitolio se toma selfies con los invasores y delincuentes “peligrosos”. El cuento de “policías y ladrones”, representado chafamente. PLANDEMIA MUNDIAL. No al Nuevo Orden Mundial dictatorial y tiránico”, dijo la cantante en sus redes.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button