Entretenimiento

Captan a Cristian Castro con rubia mujer, se presume que es su nueva novia

El cantante no se ha caracterizado por ser una persona precisamente "estable" en sus relaciones amorosas.

Quien no deja de causar revuelo es el cantante Cristian Castro, desde que decidió cambiar de residencia desde hace varios años le dio a su vida un giro bastante predecible. El hijo de Verónica Castro se ha comportado de forma  errática y hasta comprometedora.

Es por ello que la presencia de este mexicano en Los Ángeles se ha convertido en uno de los principales “chismes” de la televisión en el país de Sudamérica. Y es que hace tan solo unas semanas lo captaron con una mujer muy diferente a su actual pareja.

Muchos han criticado de forma mordaz a Cristian Castro, dado que el cantante en su momento criticó de manera radical a su padre Manuel “El Loco” Valdés por ser una figura paterna ausente; sin embargo, él mismo se ha comportado de esa manera con sus pequeños.


Para muestra, el rumor sobre esta nueva pareja que presumió en L.A y con quien al parecer podría estar considerando tener un hijo. Castro fue fotografiado paseando al lado de su pareja y la que parecía ser la madre de su novia.

“La gente quiere saber qué estoy haciendo, tengo novia, ahora sí puedo platicar un poquito más. Estoy contento porque ahora sí tengo algo qué platicarte”, dijo Cristian a “Sin Rollo”, el programa de espectáculos de la televisora Univisión.

Esto es lo que se sabe sobre la nueva pareja de Cristian

Los periodistas de espectáculos hicieron un comentario peculiar al respecto de cómo es que de manera muy frecuente el hombre cambia de pareja. “Una semana está enamorado, a la otra se dejaron, que se casaron y luego se separaron”, expresaron.

Por otra parte, también mencionaron que el pasado 26 de diciembre captaron a Cristian Castro con una mujer que no era la persona con la que lo grabaron recientemente. “Él pica aquí, el pica allá, tiene la bendición de hacer este tipo de cosas porque es soltero”, expresó Johnny Lozada.

Hasta el momento se desconoce la identidad de esta nueva novia, puesto que los medios tienen la duda puesto que cada cierto tiempo el intérprete de “Azul” cambia de pareja, por lo que es aventurado mencionar el nombre de la “suertuda” mujer.

Pero el escándalo va más allá de una nueva novia

Aunado a que hace poco Cristian Castro se arrepintió de haber tenido tres hijos, pues le parecía “una exageración”, ahora la periodista Nelssie Carrillo compartió en sus redes una fotografía en la que aseguran que hay una mujer que tiene cuatro meses de embarazo.

“Yo me pasé, creo que ya tres hijos ya es demasiado, creo que empecemos a crear una conciencia de tener esos dos hijos y basta”, compartió hace unos días.

 

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button