Entretenimiento

Alessandra Rosaldo no tolera broma de Eugenio Derbez, así se molestó

La bromita de Eugenio Derbez a Rosaldo se hizo viral, y es que se sabe que comparten una relación muy divertida.

No cabe duda de que hay parejas que han sabido muy bien cómo llevar su relación en redes sociales, pero principalmente por la popularidad y vistas que tienen en las diversas plataformas; para muestra lo que hacen Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.

Mientras que en Instagram comparten adorables fotos familiares o postales en donde aparecen al lado de otras celebridades o posando muy enamorados, en Tik Tok sacan su lado más “cómico” y suelen bailar o hacerse bromas entre ellos, como la más reciente que le hizo el comediante a su esposa.

En la grabación que se hizo viral en los primero días del 2021, pero que se grabó el pasado 17 de abril de 2020, se puede ver a Eugenio Derbez contando cómo es que a su pareja le incomoda que le cambien el nombre o que se equivoquen cuando se refieren a ella.

Así fue como el actor hizo enojar a Alessandra Rosaldo, pues la llamó “Sandra”, ella solo puso su gesto más incómodo cuando escuchó que le llamó por otro nombre. Lo increpó e incluso después de varios segundos logró reaccionar a la “broma” de su esposo.

Así la bromita del comediante a la cantante de Sentidos Opuestos

“¿Qué pasó, Sandrita? ¿Qué haces?”, cuestionó Derbez a la madre de su hija menor Aitana. Ella no pudo hacer más que poner un gesto incómodo y le preguntó “¿Cómo me dijiste?”, a lo que Eugenio rectificó que la había llamado “Sandra”.

Más tarde le explicó que la razón por la que le puso ese nombre fue porque su nombre al ser compuesto puede ser “Ale” o “Sandra”, hecho que a Alessandra no le pareció nada gracioso e incluso tarareo una musiquita como cuando pasa algo en las caricaturas que no es gracioso.

“Te estás confundiendo de mujer ¿Se supone que es un chiste?”, expresó la cantante de Sentidos Opuestos. Mientras que su esposo le explicó que a él también le ha pasado que personas cercanas le llaman por un nombre equivocado o tienen errores al pronunciar su nombre.

Actualmente la familia se encuentra en promoción de la serie “De viaje con los Derbez”, la cual se estrenará en este 2021 en Amazon Prime. La familia se encuentra más unida que nunca y a pesar de los diversos problemas que enfrentan, están cuidándose en su casa de Estados Unidos en medio de la pandemia.

 

 

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button