score
Entretenimiento

“No hay 700 millones de pesos”, hijos de Armando Manzanero aclaran polémica sobre la herencia

Los Manzanero no son como otras familias del espectáculo, ellos no pelearán por la herencia de Armando Manzanero.

Tras la muerte de Armando Manzanero el pasado 28 de diciembre de 2020 muchas personas comenzaron a especular al respecto de la herencia del aclamado compositor yucateco; muchos pensaron que al igual que otras familias se disputarían el dinero y pertenencias.

Sin embargo, los hijos del hombre que murió a los 85 años se han manifestado al respecto de las especulaciones que han surgido sobre la presunta fortuna que dejó en vida. Diversas filtraciones indicaron que su cuenta tendría alrededor de 700 millones de pesos.

María Elena y Juan Pablo, hijos de Armando Manzanero, son los principales portavoces ahora que falleció el compositor de “Esta tarde vi llover”. Pero comparados con otras dinastías que han visto morir a sus integrantes, en este caso no hay peleas o declaraciones polémicas.

Incluso se han aliado para acabar con los rumores que surgen en medios, uno de los más recientes fue el hecho de que presuntamente el maestro Manzanero habría dejado una enorme suma de dinero que se tendría que dividir entre sus siete hijos.

Aclaran el tema de la herencia de Armando Manzanero

No obstante, su hija María Elena Manzanero desmintió esta versión en la que apuntan a que la familia tendría una suma de dinero estrafalaria y estratosférica. Por otra parte, Juan Pablo mencionó que como hermanos están más unidos que nunca.

“No hay ninguna cuenta donde haya 700 millones de pesos, se refieren al catálogo de mi papá… Pero si se va a vender, van a haber beneficios como las regalías”, aclaró la hija de Armando Manzanero, quien se ha convertido en una de las principales portavoces de la familia.

También comentó que cada cierto tiempo el compositor renovaba su testamento, por lo que la herencia que les dejó a sus descendientes en realidad fue repartida en vida. Señaló que les construyó varias casas y al final de su vida les pidió seguir juntos como familia.

“A todos queridos amigos y también a la delincuencia organizada:  mi padre no dejó una fortuna que se dice en los medios y mucho menos mis hermanos, familia y yo estamos divididos, si algo nos enseñó mi padre a sido la unidad el respeto y el amor (sic)”, expresó en redes J.P Manzanero.

 

Le rinden homenaje al “Maestro”

Después de aclarar que los hijos de Armando Manzanero no están peleando por las pertenencias que dejó el compositor, ahora se unen para dar a conocer cómo es que se reunirán para celebrar a su padre en medio de este luto que se postró después de que el yucateco dio positivo a Covid-19.

Ahora como parte de los festejos del 479 aniversario de la fundación de Mérida habrá un homenaje al compositor en el que colocaron cuatro escenarios en la Plaza Grande donde los músicos interpretaron canciones del popular hombre.

También se sabe que su familia esta tarde se reunirá a comer la Rosca de Reyes y brindar por la trayectoria y amor que les dio su padre.

 

Con información de Programa Hoy

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button