Entretenimiento

Tras aparatoso accidente, testigos creyeron que el hijo de “La Güereja” habría fallecido

María Elena Saldaña está dispuesta a pagar los gastos del accidente en el que estuvo implicado su hijo.

Hace tan solo unos días se hizo viral en redes sociales un accidente automovilístico en el que el hijo de María Elena Saldaña, “La Güereja” se vio implicado. Esto ha desatado una ola de especulaciones al respecto de la situación en la que se creyó que el joven había perdido la vida.

Felipe Marín, hijo menor de la comediante, tiene 20 años y el accidente del que fue protagonista ocurrió en el estado de Morelos; concretamente en un fraccionamiento de Lomas de Cocoyoc. Presuntamente el chico habría estrellado una camioneta contra otros autos estacionados.

Al respecto, muchas teorías comenzaron a surgir, una de ellas indicó que el hijo de “La Güereja” habría estado bajo los efectos del alcohol, por lo que fue duramente criticado; incluso cuando su madre destacó que estaría dispuesta a pagar por los daños si su hijo fue el responsable.

Salen a la luz nuevos detalles del accidente de Felipe Marín

No obstante, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante indicó que además de que los testigos y vecinos pensaron que el joven de 20 años había muerto en el accidente automovilístico; ahora también detalla que es probable que no estuviera tras el volante.

“Ustedes conocen al hijo, es del mismo tamaño de María Elena, es muy chiquito, es muy petit, entonces María Elena tiene un carro y para manejar el carro ella tiene aparatos especiales para poder alcanzar el freno, el acelerador, las palancas, poder ver, y esta camioneta no era de María Elena por lo cual no tenía estos aditamentos, por lo cual considero y según lo que me han dicho fuentes del estado de Oaxtepec, de Cocoyoc, que no era Felipe el que iba manejando”, dijo el conductor.

Lo único que se sabe sobre este accidente es el hecho de que el joven fue uno de los implicados con mayoría de edad en el accidente, ya que presuntamente los demás pasajeros responden a las edades de 14, 16 y 17 años. Ahora Marín podría deslindarse de la responsabilidad.

Pensaron que había perdido la vida…

“Según testigos comentan que Felipe fue bajado de la camioneta en estado inconsciente, presuntamente en estado de ebriedad, por personal de vigilancia del fraccionamiento, quienes creyeron que estaba sin vida, afortunadamente a los minutos reaccionó y decidieron llevarlo a urgencias mientras que los otros chicos fueron llevados también a otro hospital”, expresaron los conductores del programa “De Primera Mano”.

Presuntamente esta camioneta no le pertenece a Saldaña y no posee los aditamentos especiales que usa para conducir; además, diversas filtraciones apuntaron a que este vehículo es posesión de un amigo del joven. Presuntamente tomaron la camioneta porque los padres del menor no estaban en casa.

Ahora continúa en investigación el caso en el que se vio implicado el hijo de “La Güereja”, dado de ocurrieron daños materiales y resta saber si en realidad fue el responsable de la pérdida material que asciende a poco más de 500 mil pesos mexicanos.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button