Entretenimiento

Galilea Montijo se da “taco de ojo” y se pone nerviosa al lado del taquero más sexy

La conductora se dejó ver muy emocionada cuando preparó una salsa al lado de Emmanuel Chiang.

A quien se le fue por un momento la respiración en pleno programa en vivo fue a la bella conductora Galilea Montijo, y es que esta mañana en el programa “HOY” le cumplieron un capricho con motivo del Día de Reyes: le llevaron la taquero más sexy de la Ciudad de México.

Se trata de Emmanuel Chiang, un hombre que tiene una taquería ubicada en Lomas Verdes, el chico se hizo viral por atender su negocio a veces con camiseta sin mangas mostrando sus fornidos brazos, en otras ocasiones con el torso completamente desnudo y presumiendo su abdomen.

Quien se “hipnotizó” por el físico del considerado “taquero más sexy” fue Galilea Montijo, quien incluso bromeó con una supuesta crisis de hiperventilación. Lo más curioso de esta sección en la que el dueño del negocio “Los tacos del mamado” fue que apareció luciendo su six-pack.

Coqueta y nerviosa, esto fue lo que hizo la conductora en “HOY”

Como parte de la dinámica para la que el taquero fue invitado al programa, lo pusieron a cocinar una salsa como la que usa en su negocio. Así, también le “entró al quite” Lambda García, el conductor aprovechó también para mostrar su bien trabajado físico.

“Ahí te encargo… ¿cuánto quieres de aguayón? Lo prometido es deuda, señoras. La semana pasada se los presentamos aquí. Entonces la productora se pone a buscarlo y que nos lo trae”, dijo Montijo en tono coqueto mientras que dijo estar un poco distraída mientras que el taquero hacía su receta.

Galilea Montijo literalmente perdió el aliento al participar en la dinámica con el taquero Emmanuel Chiang, y es que incluso se dejó “seducir” y jugueteó en doble sentido con el cocinero que se hizo viral hace un par de días por su peculiar forma de preparar los alimentos.

Poco después “Gali” ya se mostró un poco más desinhibida y buscaba oportunidades para coincidir con el musculoso taquero que se caracteriza por tener una musculatura bastante marcada y acompañada de tatuajes en el pecho y los hombros.

Emmanuel Chiang invitó a los televidentes a visitar su local, el chico se hizo viral y actualmente cuenta con más de 30 mil seguidores en redes sociales que lo admiran por su tonificado y musculoso cuerpo. Muchos aprovechan para halagarlo y decir que irán a su local a “probar su taco”.

 

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button