Entretenimiento

¿El fin de una era? Rowan Atkinson confiesa que le desagrada actuar como Mr. Bean

El hombre de 66 años dio a conocer que a pesar de que "Mr. Bean" es uno de sus personajes más populares ya no quiere interpretarlo.

Quien sin duda encontró una catapulta a la fama gracias a su personaje de “Mr. Bean” fue el actor Rowan Atkinson; pese a que esta actuación le dio muchas cosas positivas en su vida, ahora el histrión inglés asegura que ya no quiere seguir interpretándolo a cuadro.

Se trata de uno de los personajes más icónicos, no solo de la televisión británica, también de la televisión a nivel mundial. Su personaje no solo tuvo una serie, las películas formaron parte de la trayectoria de este extraño hombre que no solía hablar.

Al igual que ha sucedido con otros cómicos en el mundo del entretenimiento, a Rowan Atkinson ya no le gusta que lo relaciones todo el tiempo con su personaje de Mr. Bean. Incluso señala que en este momento de su vida siente que ha dejado de ser gracioso y es una carga.

¿Por qué ya no quiere hacer a Mr. Bean?

“No disfruto mucho interpretarlo. El peso de la responsabilidad no es agradable. Lo encuentro estresante y agotador, y espero con ansias el final”, dijo a un medio británico al respecto de cómo lidia con la sombra de este personaje.

Además de tener cintas, series o incluso una caricatura animada, ahora Rowan Atkinson ha preferido dejar de actuar y en su lugar se está enfocando en llevar a su personaje a un largometraje animado con el que pretende seguir dándole vida a Mr. Bean, pero en otro formato.

Además de su ecléctico personaje que se expresa a través de la mímica, el actor también participó en la saga de Johnny English, donde personificó a un agente secreto que se mete en toda clase de líos que con su astucia y gracia logra resolver.

Así como pasa con las bandas de rock que no les gusta interpretar su “hit” en conciertos o los actores a los que después de varias décadas les siguen reconociendo por su personaje; este actor inglés de 66 años ya no quiere enfrascarse más en este emblemático papel.

 

Con información de Variety

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button