Entretenimiento

Cepillín explota contra Yuri por burlarse de los efectos de la vacuna contra Covid-19

El payasito de Monterrey decidió lanzar un par de declaraciones en contra de la intérprete de "Ya no vives en mi".

Quien le intentó poner un alto a la simpática y desinhibida Yuri fue el payasito de Monterrey, Cepillín. Y es que en entrevista el comediante declaró que no le parecía adecuado que la cantante hiciera comentarios irónicos o burlones al respecto de los efectos de la vacuna contra el Covid-19.

Ricardo González Gutiérrez, actor detrás del popular payaso cantante, compartió en “Venga la alegría” que era de muy mal gusto hacer declaraciones al respecto de la enfermedad que ha acabado con la vida de más de un millón de personas en el mundo.

Cepillín dijo que Yuri no ha tenido el mejor tacto para abordar el tema del coronavirus, pues expresó que quizá a través de este tipo de grabaciones la gente puede asustarse o alarmarse sin fundamentos, cuando solo se trata de una broma pesada.

“Es de muy mal gusto, no se debe hacer chascarrillos con algo por lo que ha fallecido mucha gente”, expresó el payaso de 74 años que recientemente celebró su aniversario en los escenarios.

Así fue como reaccionó el payasito al video de Yuri

Yuri es una de las creadoras de contenido más populares actualmente en México, principalmente porque sus TikToks suelen ser divertidos, ocurrentes y espontáneos. Además de que en ocasiones la intérprete de “La maldita primavera” suele recurrir a una producción muy profesional.

Cepillín, por su parte, no comprendió la manera de transmitir los mensajes de la cantante; sin embargo, mencionó que “la perdona”. “Yuri es muy juguetona, para mi es la mejor vedette que hay en México. Yo la perdono, no creo que lo haya hecho con maldad”, expresó.


Por otra parte, en “VLA” el comediante expresó que está a la expectativa de conocer a partir de cuándo ya le podrán aplicar la vacuna contra el Covid-19. Incluso reveló que haría fila en la madrugada con tal de que se pueda proteger contra este contagioso virus.

Yuri, por su parte, no ha hecho declaraciones sobre la acusación del payaso de 74 años. La cantante no dio algún comentario al respecto, pero sí tuvo algunos comentarios negativos por parte de algunos detractores que consideraron su acción como “inmadura” e “irresponsable”.

 

 

 

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button