Entretenimiento

Con sexy outfit de encaje, Celia Lora celebra la llegada de los Reyes Magos

La guapa modelo no deja de robar suspiros en redes sociales, así lo demostró con este sexy outfit.

Quien ha consentido mucho a sus seguidores en redes sociales es la guapa playmate Celia Lora, la playmate compartió en Instagram una vista previa de su más reciente set de fotografías. Sus fans no pudieron más que emocionarse por la sesión por el Día de Reyes.

Como un sensual regalito envuelto en encaje, la modelo y creadora de contenido erótico cautivó a sus poco más de 8.9 millones de  seguidores en Instagram. Invitó a sus fans a suscribirse a su página celialoravip.com en donde sus followers podrán encontrar contenido sin censura.

Celia Lora subió a sus redes una fotografía en la que usó un sostén de encaje con transparencias muy sensuales que enmarcaban sus prominentes senos. Además, la modelo uso un maquillaje muy discreto para esta sesión, pues solo puso énfasis en sus cejas, mientras que sus ojos los enmarcó.

Así la sensual sesión de fotos de Celia Lora

Las fotografías que realizó Lora fueron tomadas en el hotel The St. Regis en la Ciudad de México, unos días antes estuvo en el Hotel Carlota donde también tuvo una sesión de fotos en las que mostró su lado más sensual para sus fans. Hasta el momento su imagen lleva cerca de 157 mil likes en redes.

El regalito de Reyes Magos que la guapa modelo le dio a sus seguidores tuvo como protagonista un set de encaje de la marca de lencería Hell & Heaven, mientras que sus accesorios fueron creación de Lui Trash, una empresa que fabrica sus piezas en Berlín.

“La mujer más linda de la redes sociales”, “Qué hermosa Celia deslumbras con tanta belleza corazón saludos”, “Por la única mujer que me cambio de bando eres tu”, “Hermosa princesa”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la hija de Álex Lora en su cuenta de Instagram.

Un detalle que atrae a los seguidores de la modelo es el hecho de que en ocasiones suele subir colaboraciones muy sensuales al lado de otras modelos o compañeras que hacen contenidos eróticos similares como los que comparte Celia Lora.

Hace unos días la modelo se enfrascó en una pelea con el creador de contenido Alex Fernández, quien presuntamente se “burló” de la muerte del compositor Armando Manzanero; a lo que la playmate lo increpó y lo cuestionó al respecto de su “humor”.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button