score
Entretenimiento

¿Continúa la mala racha para Andrea Doria? No producirá Guerreros 2021

Las cosas no pintan muy bien para la hermana de Magda Rodríguez, esto se sabe sobre los próximos cambios.

Aunque parecía que tras la muerte de Magda Rodríguez las cosas estarían bien en Televisa, todo parece indicar que a Andrea Doria se le está saliendo todo de control. Recientemente se dio a conocer que no será ella la mente maestra detrás de “Guerreros”.

Bajo el mando de Magda, este programa de retos completamente en vivo se colocó como uno de los más populares en la televisora de San Ángel, los éxitos parecían acumularse en la trayectoria de la productora en Televisa, pero un shock hipovolémico acabó con sus proyectos.

En redes sociales e incluso entre periodistas de espectáculos señalan que los días de Andrea Doria están contados en la producción; la mujer ha recibido duras críticas por las decisiones que ha tomado al respecto del programa matutino que produce; y quizá por eso muchos intuyen que no tendrá a su cargo “Guerreros”.

¿La nueva productora no da el ancho para los programas de Televisa?

Es así como el periodista Alex Kaffie en su columna “Sin Lisonja” reveló que la actual productora de “HOY” podría no estar a cargo de la emisión del 2021 en el que muchos televidentes tomaron bandos y decidieron apoyar al equipo de las Cobras o los Leones.

De acuerdo con las declaraciones del experto en temas de farándula nacional, la televisora le informó a la productora que no estaría a cargo de “Guerreros” respondiendo a los intereses de Televisa, e incluso ya se barajea un nombre que estaría a cargo del show.

“Me entero que Televisa le ha notificado a Andrea Doria que no va a ser ella quien produzca la nueva temporada de ‘Guerreros 2020’. Sí, por así convenir a sus intereses la televisora de San Ángel decide que tal responsabilidad recaiga en otra gente”, comparte Kaffie en El Heraldo de México.

En palabras de Kaffie, podría ser Reynaldo López el productor a cargo de la emisión de “Guerreros 2021”. Aunque aún no se ha confirmado nada al respecto de estos cambios. Por otra parte,  los índices de rating marcaron una muy baja cifra el lunes 4 de enero; tan solo reunieron 3.4 puntos.

Ya se supo por qué salió Jorge “El Burro” Van Rankin

De acuerdo con declaraciones de Juan José Origel, el veterano conductor habría salido de la emisión después de que hicieron un estudio y entrevistaron a la audiencia, la cual respondió de manera negativa a la presencia de “El Burro”.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button