Entretenimiento

“A pasar página”: Andrea Escalona vuelve con una tanatóloga y ya piensa en boda

Andrea Escalona ha pasado unos meses muy tristes tras la muerte de su madre, Magda Rodríguez.

Quien ha experimentado momentos complicados y dolorosos es la conductora Andrea Escalona, quien hace dos meses sufrió la pérdida de su madre, la productora Magda Rodríguez. A pesar del luto, poco a poco comienza a recuperarse y a salir adelante.

En entrevista con el reportero Edén Dorantes, la presentadora de “HOY” reveló que esta temporada navideña “tuvo un sabor diferente”. Pero gracias a sus compañeros y su familia logró sobrellevar estas fechas que solían ser muy importantes para la productora y su hija.

A dos meses de la muerte de Magda a causa de un shock hipovolémico, Andrea Escalona reveló que pronto volverá a terapia. En esta ocasión retomará sus sesiones con una tanatóloga que la ayudado a enfrentar el proceso de duelo después de la terrible pérdida.

“Tenía una psicóloga, ahorita tengo que regresar con mi tanatóloga, porque me hice como un break en estas vacaciones. Estoy leyendo mucho. Las bases espirituales me han ayudado a pasar página y a quedarme ese bonito recuerdo”, expresó Andrea Escalona.

Andrea Escalona continúa trabajando con su luto

Pero eso no es todo, pues ahora que la joven conductora de 34 años comienza a sanar está buscando poder vivir en pareja, porque es algo que ella siempre “ha buscado” y que incluso le gustaría poder vivir. En el matutino hizo un ritual junto con sus compañeras.

“Ya prendimos una vela, pedimos de todo. Todavía no, pero en algún momento sí. No sé si boda como tal, me encanta estar en pareja y ahorita estoy muy tranquila y muy contenta”, destacó la conductora al respecto de su vida amorosa.

La presentadora destacó que siente la presencia de su madre en todo momento y considera que Magda aún sigue “produciendo” desde el cielo y está trabajando para que todas las cosas sigan marchando bien en su vida y la de su familia.

Andy destacó que ha tratado de vivir como su madre le enseñó, pese a que le dejó importantes lecciones, la vida sigue siendo un poco complicada sin la presencia de su compañera.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button