score
Entretenimiento

Memo Aponte bromea sobre su supuesta expulsión de la Ibero (VIDEO)

El youtuber se pronunció en sus redes sociales sobre su supuesta expulsión de la Universidad Iberoamericana

Luego de que se diera a conocer la presunta expulsión del youtuber Memo Aponte de la Universidad Iberoamericana por agresión de género, el propio creador de contenido se pronunció en sus redes sociales al respecto.

Sin embargo, en lugar de esclarecer lo sucedido, el actor de doblaje optó por burlarse de su supuesta expulsión.

Fue a través de sus historias de Instagram, donde Memo en un tono sarcástico afirmó que tendría que deshacerse de algunas de sus pertenencias para “poder financiar” su vida.

“Y ahora todo mundo dice que ya no tengo escuela, voy a tener que vender todos mis funko, de esta manera voy a poder financiar mi vida”, comenzó por decir.

En un segundo clip, el youtuber junto a su novia Monica Rosales afirmó que dada su expulsión de la universidad tendría más tiempo para crear más contenido.

“La buena noticia es que ahora podrán ver más contenido extraño en mi canal de YouTube, tiempo libre para hacer cosas raras todos los días”, agregó.

Fue este martes cuando se comenzó a filtrar un comunicado de la Universidad Iberoamericana en el que se informa que uno de sus estudiantes tuvo que apegarse al Protocolo para la Prevención y Atención a la Violencia de Género después de que fue denunciado formalmente por otra estudiante.

Aunque no se menciona el nombre del alumno, el medio Animal Político afirmó que la Universidad Ibero hizo de su conocimiento que el estudiante expulsado por agresión de género fue Memo Aponte.

También te puede interesar:

¡Cancelado! Memo Aponte de nuevo causa polémica por tener comportamientos racistas

Divorcio inminente entre Kim Kardashian y Kanye West, revela Page Six

Ana Bárbara zapea a su hijo Chema por burlarse de su hermano (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button