Entretenimiento

Hospitalizan al rapero Dr. Dre por aneurisma cerebral

El rapero estadounidense Dr. Dre, quien tiene más de 30 años de trayectoria, fue hospitalizado luego de sufrir un aneurisma cerebral.

El rapero afroamericano Andre Romelle Young, mejor conocido como Dr. Dre, fue trasladado en ambulancia a un nosocomio luego de sufrir un aneurisma cerebral.

La revista TMZ informó que el exitoso magnate del Hip-Hop está internado en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

El músico de 55 años se encuentra lúcido y estable, aunque por ahora se desconocen los motivos del accidente que lo llevó a ser tratado de emergencia en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Hasta el momento se sabe que el equipo médico encargado de evaluar al rapero Dr. Dre le ha realizado diversos exámenes para determinar cómo se encuentra su estado de salud.

¿Qué es un aneurisma cerebral?

De acuerdo con Mayo Clinic, un aneurisma cerebral es una protuberancia o hinchazón en un vaso sanguíneo del cerebro, que suele parecer “una baya colgando de un tallo”.

“Puede filtrarse o romperse, provocando una hemorragia en el cerebro (accidente cerebrovascular hemorrágico). Un aneurisma cerebral roto suele ocurrir en el espacio entre el cerebro y los tejidos delgados que lo cubren. Este tipo de accidente cerebrovascular hemorrágico se llama hemorragia subaracnoidea”.

Cabe destacar que este padecimiento rápidamente se vuelve potencialmente mortal, por lo que requiere tratamiento médico inmediato.

El rapero Dr. Dre no ha pasado un buen inicio de 2021, pues también se dio a conocer hace unos días que se encuentra en proceso de divorcio. Su todavía esposa, Nicole Young, le ha pedido 2 millones de dólares al mes en manutención conyugal temporal.

También te puede interesar:

Abrirán más centros de recarga gratuita de oxígeno en CDMX

¿Aún en semáforo rojo se puede tramitar la VISA estadounidense?

¿Los Héroes en crisis? Hoy rojos y azules se enfrentan en el Duelo de los ENIGMAS

Memo Aponte bromea sobre su supuesta expulsión de la Ibero (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button