score
Entretenimiento

Divorcio inminente entre Kim Kardashian y Kanye West, revela Page Six

Un medio estadounidense reveló que la pareja conformada por Kim Kardashian y Kanye West terminó su relación y firmará el divorcio.

El medio del espectáculo se ha cimbrado con la noticia del divorcio por el que estarían atravesando la modelo Kim Kardashian y el cantante Kanye West.

De acuerdo con el portal Page Six, la famosa pareja de Hollywood empezó a vivir por separado desde la última vez que el rapero afroamericano pasó por un episodio de bipolaridad.

Fuentes allegadas a los todavía esposos aseguran que el divorcio entre ambos es “inminente”, incluso se dice que Kim Kardashian contrató a la abogada Laura Wasser para que la ayude a llevar el caso.

La defensora legal es conocida por representar a varias celebridades en sus polémicas separaciones, tales como Angelina Jolie, Johnny Depp, Britney Spears, entre otras.

¿Por qué se separarán Kim Kardashian y Kanye West?

Los informantes de Page Six aseguraron que Kim Kardashian ha hecho mucho en el pasado para proteger y ayudar a Kanye West, pues él tiene problemas relacionados con su salud mental.

Ahora la curvilínea mujer estaría “cansada” de los episodios de desequilibrio del padre de sus cuatro hijos, quien incluso planeó postularse como candidato a la presidencia de Estados Unidos en el año 2020.

Cabe recordar que en julio del año pasado el intérprete de “Flashing Lights” tuiteó lo siguiente: “He intentado divorciarme desde que Kim se reunió con Meek en el Warldolf para la reforma penitenciaria”.

El comentario fue en referencia a una reunión que la socialité sostuvo con el rapero Meek Mill en noviembre de 2018, durante una cumbre de justicia penal.

Adicionalmente, Kanye West ventiló un intento de aborto que tuvo la madre de sus hijos, llamó “Kris Jong-Un” a Kris Jenner, su suegra y afirmó que las Kardashian lo querían obligar a someterse a un tratamiento psiquiátrico.

Con información de Page Six

También te puede interesar:

¿Eres tú, Kim Kardashian Mexicana? Comparan a Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr. con la socialité

Kim Kardashian presume sus famosas curvas en un vestido negro ajustado

Kim Kardashian boicotea Facebook e Instagram por esta dolorosa y triste razón

Kanye West ofrece una disculpa a Kim Kardashian por hacer público su intento de aborto

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button