Entretenimiento

Raúl Paz Alonzo, el senador yucateco con el que se comprometió Claudia Lizaldi

La actriz y empresaria decidió darle un espacio al amor en su vida, ahora anuncia el compromiso con un político de Yucatán.

Quien al parecer le dio una nueva oportunidad al amor después de divorciarse el pasado diciembre de 2018 es la bella empresaria y presentadora Claudia Lizaldi. En sus redes sociales la mujer de 42 años anunció su compromiso con Raúl Paz Alonzo.

Lizaldi compartió en agosto de 2020 la primera foto al lado de su actual pareja. En su momento ambos mantuvieron su relación con muy bajo perfil, pero después de que compartieron su primera romántica postal no se han dejado de enviar adorables dedicatorias en redes sociales.

Este año llegó un gran hombre a revolucionar mi vida, este 2020 me enseñó tanto en tanto, este año se llevo tanto, este año que hoy termina estará en mi agradecimiento por siempre, me abro a lo que ha de venir llena de curiosidad, inocencia, paz, alegría, verdad, llena de Dios, fluyendo y por supuesto, bendiciéndolo todo“, compartió Claudia Lizaldi sobre Raúl Paz Alonzo.


Ahora que ya formalizaron el compromiso, muchos se preguntan quién es el hombre que se robó el corazón de la también actriz que se ha dedicado a impulsar diversos proyectos para familias, madres y mujeres emprendedoras.

“¡Por supuesto que sí y siempre sí! Prometidos estamos ¡Te amo como nunca y para siempre! @raulpazalonzo #MiArcoírisPermanente ¡comprometida contigo para siempre y para todo!”, escribió Lizaldi sobre la propuesta matrimonial que recibió el 4 de enero.

Esto es lo que sabemos sobre Raúl Paz Alonzo, prometido de la actriz

Raúl Paz Alonzo es un político mexicano originario de Mérida, Yucatán que nació el 21 de febrero de 1976. Tiene 44 años y es Senador por el Congreso de la Unión de México; comenzó su cargo el pasado 1 de septiembre de 2018.

Forma parte de las filas del Partido Acción Nacional e incluso fungió como diputado local y presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Yucatán; hasta que asumió el cargo como senador hace poco más de dos años. Es Licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico de Monterrey.

Posee un diplomado en Alta dirección por la Universidad de Harvard, así como diplomados sobre planeación, liderazgo u estrategia del ITESM. Su carrera política comenzó en 2002.

 


También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button