Entretenimiento

“Así nací”: Ana Martín sorprende con sensual foto de su juventud en bikini

La actriz robó suspiros con la postal sensual y retro que compartió en su cuenta de Twitter.

Quien causó revuelo en redes sociales con una sexy fotografía fue la actriz Ana Martín pues subió a su Twitter una postal en la que se dejó ver con un revelador bikini en su juventud. Muchos de sus fans se impresionaron por su jovial apariencia.

Con un diseño de bikini muy al estilo de la década de los 60, con el cabello abultado y con un long-bob, un maquillaje discreto y un cuerpo de envidia, la actriz de 74 años recibió miles de comentarios sobre la postal en la que presumió su cuerpo en la juventud.

“Yo de joven, sin cirugías, no hacía ejercicio, así nací”, expresó Ana Martín en su cuenta de Twitter. Recibió más de 70 mil corazoncitos y casi tres mil retuits en su fotografía de la nostalgia.

La actriz reveló que en ese entonces no se ejercitaba y aseguró que “así nació”. Aclaró que hizo ese comentario porque se refirió a una época en la que varias de sus colegas eran así de bellas de nacimiento, sin tener que hacer ejercicio o alguna operación.

“Todo era distinto antes”, Ana Martín recibe críticas

Aunque Ana Martín lucía bellísima en la fotografía y muchas personas la elogiaron por la belleza que posee, algunos más aseguraron que su comentario fue “déspota” y “ególatra”; mientras que otros le dijeron que “debió elegir la disciplina del ejercicio”.

“Si hubiera hecho ejercicio tendría la fuerza y energía de Maribel Guardia (ya no diga el cuerpo) pero escogen el sedentarismo, la flojera”, le escribió el usuario @diazgiles de forma grosera; además explotó en contra de aquellos que la defendieron.

La actriz que nació el 14 de mayo de 1946 y comenzó su carrera en 1965 tiene en su trayectoria más de una docena de telenovelas en las que participó; así como en películas en las que apareció al lado del luchador Blue Demon.

Ana Martin aclaró que su intención no fue hacer menos o despreciar a las mujeres en la actualidad, en su lugar buscó mostrar la realidad de su época en la que las cosas eran muy diferentes; desde la alimentación, el estilo de vida, las rutinas, etc.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button