Entretenimiento

“Agotada, pero enamorada”, la adorable queja de Dulce María tras estrenarse como madre

La exintegrante de RBD causó furor con la postal que compartió en su Instagram al lado de su hija.

Este 2020 estrenó a muchas parejas de la farándula como padres, para muestra la postal que subió a sus redes la bella cantante y actriz Dulce María, quien conmovió a sus fans cuando compartió una fotografía en donde posó con su pequeñita María Paula.

La bebé nació el pasado 3 de diciembre y el embarazo y maternidad de la cantante habrían sido una de las razones por las que la exintegrante de RBD no se pudo integrar al reencuentro de la banda que ocurrió el pasado 26 de diciembre en un concierto vía streaming.

Y es que ahora Dulce María tiene ocupaciones mucho más delicadas e importantes, como lo es estar al pendiente de su hija recién nacida. A propósito de ello, la cantante de 35 años subió a sus redes una postal en la que su bebé reposa sobre su pecho.

“Como un ser tan chiquito puede cambiarte la vida y abarcarte toooodo el corazón, mi estrellita , mi Lunita, mi bebé.  Agotada pero enamorada y agradecida”, escribió la cantante en sus redes sociales en la linda postal en donde está disfrutando de su maternidad.

Así le mostraron apoyo en redes sociales

La fotografía de Dulce María recibió poco más de 770 mil likes y cientos de comentarios de aliento para la actriz que participó en la telenovela “Rebelde”. Muchos le escribieron que esta es una de las etapas más bellas y que pronto pasará lo más complicado.

A muchos les llamó la atención que su compañera de elenco en la popular telenovela de Televisa, Angelique Boyer, le dejara un adorable mensaje de apoyo en este momento en el que está experimentando la maternidad. “Ánimo Dul es el trabajo más duro pero el amor más grande!”, escribió.

Alguien más que coincidió en la maternidad con la actriz es la actriz Fernanda Castillo, quien recientemente recibió a su pequeño Liam y le escribió a Dulce: “Es impresionante, verdad!!(sic)”. “Hermosas”, “me muero de amor”, “Perfecta como siempre”, le escribieron sus fans.

María Paula se ha convertido en una de las bebés más queridas de las redes sociales en las últimas semanas, su padre Francisco Álvarez también suele compartir lindas fotografías en las que se les puede ver compartiendo la paternidad y los momentos en familia.

 

 

 

 

También podría interesarte:

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button