Colaborador de “HOY” sufre la pérdida de su padre por Covid-19, denuncia que no encontró hospitales

Con lágrimas y desesperación, el conductor pidió apoyo para encontrar un hospital para su padre.

No cabe duda que la pandemia de coronavirus ha afectado a todos de forma radical, dolorosa y diferente. Algunos han sufrido los estragos de la falta de trabajo, otros las carencias, unos más las pérdidas; justo como ocurrió con el padre de un colaborador del programa “HOY“, Jonathan Ordóñez, mejor conocido como “Pepe Pepe”.

El presentador del programa informó hace unas horas mediante sus redes sociales que estaba desesperado por conseguir un hospital para que le brindaran la atención necesaria a su padre, quien resultó positivo a Covid-19.

“Mi papá está demasiado enfermo, llevamos días buscando hospital y no hay camas. Hago esta historia para saber si alguien sabe de algo. No es posible que no pueda recibir una atención médica adecuada”, denunció Pepe Pepe.

Así dio Pepe Pepe el doloroso anuncio en sus redes

El joven que tiene una sección en el programa “HOY” donde comparte los restaurantes o negocios con características más peculiares de la Ciudad de México se dijo sorprendido al darse que los hospitales se encuentran saturados.

“Estoy como desesperado, no sabemos qué hacer. Mi papá no se mejora…”, fue la última frase que Ordoñez dio a conocer sobre el estado de salud de su padre por la noche del 3 de enero; lamentablemente de acuerdo con la información del programa “HOY”, el hombre falleció en la madrugada.

“Papito fuiste el mejor papá del mundo, te amooo gracias por todo, te juro que hice todo lo que estuvo en mis manos pero la atención no te la quisieron dar .. perdóname”, escribió Pepe Pepe en redes sociales, donde compartió unas fotos de su padre cuando le acompañó durante algunos reportajes

Amigos y familia del joven actor y conductor le expresaron sus condolencias en redes sociales. Le desearon mucha fortaleza y le enviaron sus mejores deseos para sobrellevar esta dolorosa pérdida que sin duda ha formado parte de la vida de los mexicanos en los últimos meses.

Cabe destacar que Jonathan Ordoñez fue a hacer unas grabaciones con Juan Osorio a Guanajuato; y hay que recordar que el productor resultó positivo a coronavirus. Razón por la que desde el 11 de diciembre se encuentra en tratamientos y ahora en recuperación.
 

También podría interesarte:

Salir de la versión móvil