score
Entretenimiento

¿Es homofóbica y racista?: Cynthia Klitbo responde ante las acusaciones de su hija

La actriz Cynthia Klitbo decidió responder a los señalamientos que su hija realizó en su contra a través de la plataforma TikTok.

La actriz Cynthia Klitbo decidió aclarar el conflicto que sostuvo con su hija Elisa en días pasados, cuando la adolescente de 14 años se refirió a ella como una persona homofóbica, clasista, racista y sexista.

Cabe recordar que la joven, quien ya acumula más de 61 mil seguidores en TikTok, publicó un video donde pidió que no se le compare con su famosa progenitora.

Al parecer la reacción se derivó de una pelea que ambas sostuvieron al no ponerse de acuerdo sobre el uso de la palabra “Elle”, al menos así lo aclaró la artista.

¿Qué pasó entre Cynthia Klitbo y su hija Elisa?

Cynthia Klitbo decidió aclarar los rumores sobre una supuesta mala relación entre ella y su única hija; sus declaraciones fueron emitidas para el programa de YouTube del periodista Gustavo Adolfo Infante.

La antagonista de telenovelas como “El Privilegio de Amar” aseguró que la supuesta pelea entre ella y Elisa se trató de un malentendido propio de la pubertad.

La mujer de 53 años reconoció que la convivencia con una adolescente es difícil, pues la menor de edad tiene ideas muy diferentes a las que ella mantiene en la actualidad.

“Mi hija y yo estábamos discutiendo de la famosa palabra que ya está aceptada en la lengua castellana que es “Elle”. Entonces ya no son ellos, ya no son ellas, ahora existe la palabra “Elle”. Entonces como yo he estudiado mucho teatro clásico y me gusta el español no estoy de acuerdo en que se adapten palabras porque se va desfigurando el idioma”, explicó Cynthia Klitbo.

“Entonces le dije “pues ya no va a haber caballeros”. Porque ella está muy clavada con la equidad porque así la eduqué y entonces mi hija fue y subió que no quería que la compararan conmigo porque yo era homofóbica, clasista y racista”, confesó durante la entrevista telefónica.

Cynthia Klitbo negó ser una persona homofóbica, clasista, racista y sexista. Incluso resaltó que tiene amigos que son parte de la comunidad LGBT y que ha sostenido relaciones amorosas con personas con características físicas variadas.

Por otra parte, la actriz destacó que le dolió notar que su hija ya no es una niña porque ya está en la etapa de la adolescencia y comienza a formar sus propias opiniones.

“Esto provocó algo terrible en las redes. Yo de hecho no me enteré que estaba molesta, porque ella está entrando ya en su pubertad y este fue el primer parteaguas para saber que ya está en la pubertad”, sentenció.

Con información de Gustavo Adolfo Infante

También te puede interesar:

Tras tachar a su mamá, Cynthia Klitbo de racista, hija ofrece una disculpa pública

¿Y Cynthia Klitbo? Erika Buenfil y Rey Grupero comparten Tik-Tok ¡a punto de besarse!

Con esta atrevida foto Cynthia Klitbo presume su amor con Rey Grupero

Tras ataques de Kate del Castillo, Cynthia Klitbo defiende a Angélica Rivera (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button