Entretenimiento

El popular matutino de Televisa, “HOY”, tendrá cambios para aumentar el rating

Estas son algunas de las modificaciones que se sabe tendrá el programa de Televisa.

Para los que son fieles seguidores del programa “HOY”, les tenemos noticias importantes, y es que esta mañana -como se ha anunciado desde hace algunas semanas- se darán a conocer todos los cambios, modificaciones y salidas del matutino de Televisa.

Tras el fallecimiento de la productora Magda Rodríguez, su hermana Andrea Rodríguez Doria asumió el mando del show que ahora parece ser que tendrá nuevas secciones e incluso nueva alineación en los conductores que saldrán a cuadro a partir del cuatro de enero.

Aunque algunos cambios ya se habían anunciado desde hace algunos días, el periodista de espectáculos Álex Kaffie dio a conocer el domingo 3 de enero que saldría del programa el conductor Jorge “Burro” Van Rankin y también el español Pedro Prieto.


A estas modificaciones se suma el nuevo set que el programa “HOY” presentará para deleite del público; vía redes sociales los conductores están compartiendo algunos detalles que el foro de Televisa tendrá para beneplácito de los televidentes que siguen el programa de revista.

En el video destaca la presencia de muchas flores, abunda la naturaleza, pero también aparece un ave azul de cerámica, mucha vegetación, textiles coloridos, un fondo de ladrillos e incluso se puede ver que el logotipo del show tuvo un discreto cambio de tipografía.

Estas son algunas filtraciones sobre los cambios en el programa de Televisa

En redes sociales la productora actual del programa mostró cómo se ve el foro 16 de la televisora, en donde grabó un video donde solo se aprecian las flores que seguramente recibirán a los televidentes en esta nueva faceta del popular programa de Televisa.

Todos estos cambios parecen ser en pro del rating que buscan obtener para el programa, y es que aunque en el homenaje a Magda Rodríguez registraron poco más de un millón de televidentes, no han tenido los mejores números o índices en cuanto a sus seguidores.

Aunado a ello, de acuerdo con la columna “Sin Lisonja” de Alex Kaffie, en sus predicciones para 2021 habría anunciado que todo parece indicar que Arath de la Torre se integra al show, Pedro Prieto sale de manera definitiva de la emisión, e incluso aseguró que Doria saldrá del programa en marzo.

Los fans están a la expectativa de lo que ocurrirá a partir de este 4 de enero

Habrá que esperar a que inicie el show matutino de Televisa para conocer cuáles serán las modificaciones; de entrada se sabe que al menos en los reporteros sí tendrán cambios importantes y se harán más reportajes de color. También se estrenarán secciones en “HOY”.

Cabe mencionar que fieles a sus gustos musicales, la cortinilla del programa también tendrá un nuevo tema, el cual presuntamente será interpretado por Horacio Palencia.
También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button