score
Entretenimiento

Despiden a Jorge ‘El Burro’ Van Rankin de HOY, luego de 7 años en el programa

Por el momento se desconoce si dejarán que 'El Burro' salga al aire en HOY para decir adiós al público.

Los rumores que surgieron durante el 2020 acerca de que Jorge “El Burro” Van Rankin saldría del programa Hoy resultaron ciertos, por lo que este año sus fans dejarán de verlo en el matutino de Televisa.

Fue el periodista de espectáculos Alex Kaffie quien confirmó la noticia, y detalló que la productora del programa, Andrea Rodríguez le notificó a Van Rankin que su ciclo terminó en el matutino.

Por el momento se desconoce si le harán una despedida al conductor, quien estuvo en Hoy desde hace siete años.

En agosto, el conductor salió de la revista matutina para participar en las grabaciones de la segunda temporada de la serie cómica “40 y 20”; al terminar este proyecto, la fallecida productora Magda Rodríguez le concedió dos semanas más de vacaciones para que disfrutara de la llegada de su tercera hija.

En este periodo, apareció en la conducción Arturo Carmona, quien dejó el programa a mediados de noviembre, cuando se reintegró “El Burro”.

“El Burro” Van Rankin no se va solo; hay más salidas…

Kaffie anunció que Van Rankin no es el único conductor que se va del matutino de la televisora de San Ángel, sino también la modelo, actriz y conductora Marisol González, pero explicó que ella sólo se ausentará por dos semanas.

Marisol González, quien se integró a Hoy hace casi dos años, no estará en el programa debido a que ha presentado síntomas de COVID-19, sin embargo, todavía no lo confirma ni lo descarta, señaló el periodista en su columna ‘Sin Lisonja’.

Había amenazas sobre recorte de personal

Cabe recordar que a finales de diciembre, el referido periodista reveló que Andrea Rodríguez Doria, productora de ‘Hoy’, amenazó con hacer los despidos que su hermana Magda no hizo. Ello, debido a que no estaba conforme con el desempeño de algunos de los conductores.

“Echaré de aquí a todos los que no den rating”, habría expresado Rodríguez Doria, quien supuestamente le reclamó a “El Burro” Van Rankin su impuntualidad y que las entrevistas que realiza no son del interés de la audiencia.

Con información del Heraldo de México

Te puede interesar:

Congresistas de EU quieren la película ‘Selena’ en el Registro Nacional de Cine

Dua Lipa visita Tulum sin cubrebocas y ‘sacude’ las redes con ola de memes (FOTOS)

¿Bebé riverista en camino? Cynthia Rodríguez admite que quiere convertirse en madre en 2021

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button