Entretenimiento

Nuevo año y nuevo comienzo: Llega a Netflix tercera temporada de “Cobra Kai”

Este viernes 1 de enero de 2021 la plataforma de streaming estrenó una de las series más esperadas por los suscriptores

Con la intención de seguir consintiendo y entreteniendo a sus suscriptores, Netflix estrenó este viernes 1 de enero de 2021 nada más y nada menos que la tercera temporada de la exitosa serie Cobra Kai.

Su llegada sorprendió a sus fieles seguidores pues inicialmente estaba planeado que saliera a la luz el 8 de enero, pero la plataforma adelantó la fecha e incluso lanzó a la vez los 10 episodios que conforman esta tercera entrega.

Recordemos que este material es la secuela de Karate Kid, misma que sigue las aventuras de Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lwrence (William Zabka), eternos rivales que ahora aparecen convertidos en maestros de una nueva generación.

La tercera edición continúa la trama donde quedó su antecesora, esto tras el enfrentamiento entre Miguel y Robby, cuyas consecuencias quedarán al descubierto en sus nuevos episodios.

Asimismo, llegará el antiguo sensei John Kreese, mientras que Johnny deberá replantearse cómo está dirigiendo el legendario dojo.

En tanto que Daniel ha partido rumbo a la ciudad natal del Sr. Miyagi en busca de respuestas y con el objetivo de ahondar en su pasado.

Video/Netflix Latinoamérica

No todo son buenas noticias

Lo que ha sorprendido a todos los fans de Cobra Kai es la notable ausencia de un personaje, se trata de Aisha Robinson (Nichole Brown) quien ya no formó parte de los nuevos episodios.

Cabe mencionar que Aisha fue un personaje clave dentro de la historia, donde rápidamente se colocó dentro del grupo de los aprendices más avanzados del dojo Cobra Kai.

¿Por qué tanta euforia?

Inicialmente Cobra Kai tuvo su lanzamiento en YouTube Originals, tiempo después Netflix la adquirió y esto generó gran euforia entre sus suscriptores al convertirse en una de las series más vistas en la plataforma.

La razón es porque en la serie se cuenta qué pasó con sus protagonistas 30 años después del torneo de karate de All Valley de 1984.

También te puede interesar:

¿De qué murió Ximena Hita, Miss Aguascalientes?

¿Bebé riverista en camino? Cynthia Rodríguez admite que quiere convertirse en madre en 2021

Era paramédico, Ximena Hita, Miss Aguascalientes fallecida

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button