Entretenimiento

“Lo mejor de mi 2020”, así presentó el ex de Linet Puente a su nueva pareja

A Carlos Luis Galán le llovieron insultos por presumir a su nueva pareja en redes sociales.

No cabe duda que hay personas que saben muy bien cómo destruir a otros, eso es lo que al parecer intenta Carlos Luis Galán, exesposo de la conductora de Ventaneando, Linet Puente. Y es que hace tan solo unas semanas se dio a conocer su separación, ahora él presenta a su nueva pareja.

Como bien dicen, las redes sociales nunca son lo que parecen, y menos cuando se trata de familias o relaciones amorosas, justo como lo demostró la presentadora de Azteca, quien a pesar de posar muy feliz con su pareja en redes sociales, hace unos días anunció su separación.

Linet Puente no quiso dar más detalles al respecto de su separación, en su lugar prefirió decir que se reservaría las razones para no dañar a su pequeño hijo Noah. No obstante, ahora su exesposo se adelanta y levanta especulaciones al presentar a su nueva novia.

“Lo mejor de mi 2020, el mundo cayéndose a pedazos y yo enamorándome…”, escribió el hombre que procreó un hijo con la presentadora de espectáculos y que además, forjó su carrera gracias a las influencias de Puente.

Así es como criticaron al ex de la periodista al presentar a su nueva pareja

Muchos seguidores de Linet Puente no dudaron en asegurar que la relación de la periodista y el guionista habría terminado por la infidelidad de él. Ahora algunos buscan confirmar con estas imágenes las malas acciones que Galán pudo cometer en su matrimonio.

Carlos Luis tiene actualmente una relación con su compañera de trabajo Liz Basaldúa, hermana del locutor Bazooka Joe. Ambos se conocieron en las instalaciones de “El Heraldo Televisión”, donde comparten trabajo y proyectos, algunos dicen que así comenzó su relación.

“Liz a ti, GRACIAS por quedarte, acompañarme y apoyarme… por inspirarme, por Amarme! Me enamoré de ti, de una buena mujer, de una buena persona, una hermosa, y da la casualidad (Genial, maravillosa, bendita) de que tú también de mí, y eso me hace feliz, realmente feliz! (sic)”, escribió el productor de televisión en su Instagram.

Esto provocó que muchas personas lo atacaran y tomaran una postura al respecto de lo que hizo a la periodista Linet Puente. Muchos lo tacharon de “mantenido”, de “patán”, de “alacrán”, “oportunista” y muchos más calificativos negativos tras publicar dicha imagen con su nueva pareja.

“Que poca madr3, cobarde y pocos huevos pero todo en esta vida se paga, aquí la haces aquí la pagas”, “Viejo horribleeee… Que bueno que linet se separo de eso. Bien por ella, ya le llegará otro mucho mejor que ese viejo horrible”, “Patán asqueroso”, le escribieron en redes.

 

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button