Entretenimiento

Desde la playa y muy felices estos famosos celebraron la llegada de 2021

Estas celebridades de la farándula mexicana decidieron decirle adiós al 2020 desde la playa en compañía de las olas y la brisa del mar.

Hartos del encierro y de no poder hacer sus viajes cotidianos, muchos famosos de la farándula mexicana compartieron en sus redes sociales que decidieron fugarse a la playa para darle la bienvenida al 2021 desde un ambiente más cálido y agradable.

La mayoría de estas celebridades mexicanas tomaron un avión o un auto para emprender su viaje a alguna de las paradisíacas playas de la República. Unos se hospedaron en lujosos hoteles, mientras que otros aprovecharon que poseen una residencia en estos lugares tropicales.

El inicio del 2021 sin duda fue muy diferente para muchos de estos famoso, pues acostumbrados a las grandes fiestas de Año Nuevo, en esta ocasión tuvieron que restringir las celebraciones multitudinarias;  y aunque estaban en la playa, solo celebraron con los más cercanos.

Aunque eso sí, muchos de ellos aprovecharon para sacar del clóset sus mejores looks con tal de cerrar el año con mucho estilo. Lo mejor es que estos famosos se veían muy felices disfrutando en compañía de su familia y seres queridos.

 

Cambiaron las chamarras y bufandas por una escapada a la playa

Grettel Valdéz

Desde la Riviera Maya, la bella Grettel Valdéz decidió darle la bienvenida al 2021 en compañía de su esposo, el empresario Leo Clerc y de su hijo Santino desde un exclusivo hotel de Tulum.

Andrea Legarreta

Por su parte, la conductora de “HOY” compartió una postal en la que posó al lado de su querido Érik Rubín, pero también está muy sonriente al lado de sus hijas Mía y Nina desde el que parece ser el puerto de Acapulco.

Lucero

La cantante mexicana subió una postal en la que posó sobre unas piedras y el mar se ve de fondo, luce un lindo bronceado y un outfit cómodo y deportivo.

Galilea Montijo

La veterana presentadora de “HOY” pasó las fiestas de año nuevo en Acapulco, aprovechó para divertirse con los hijos de Fernando Iglesias Reina y su pequeño Mateo. Incluso los vieron surfear en las olas de estas versátiles playas mexicanas.

Raúl Araiza

Al lado de María Amelia Aguilar, “El Negro” se mostró en su elemento en este Año Nuevo desde la playa, en donde seguramente pudo compartir con sus compañeros del elenco de “HOY” en Acapulco.

Ninel Conde

Olvidándose por un momento de sus problemas legales y del acoso de los medios, la actruz decidió fugarse a Cancún para decirle hola al 2021.

Belinda

Quien ha pasado unos días en la playa en compañía de su novio Christian Nodal y su familia es la bella cantante Belinda. Todo parece indicar que decidió “aislarse” en su residencia en Acapulco para la temporada decembrina.

Irina Baeva

Quien ha pasado unas fiestas muy cálidas y felices es Irina Baeva, quien en esta ocasión festejó en Acapulco al lado de su novio, Gabriel Soto.

Geraldine Bazán

La belleza de la familia Bazán quedó demostrada en las postales que compartió la actriz, con su familia decidieron viajar a la Riviera Maya para festejar en la playa en 2021.


También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button