score
Entretenimiento

Belinda y Christian Nodal reciben el año juntos, ¿este arroz ya se coció?

De nueva cuenta se le pudo ver al cantante originario de Sonora celebrando en grande al lado de Belinda, su novia desde el mes de agosto.

No cabe duda que una de las parejas que se convirtió en tendencia en el 2020 y que seguramente seguirán dando mucho de qué hablar en el 2021 son Belinda y Christian Nodal. Ahora por medio de redes sociales presumieron que pasaron juntos el Año Nuevo.

La pareja de novios que comenzó su relación en agosto ahora no se separa para nada, al menos no durante los viajes, proyectos o fechas especiales que tiene cada uno. Así como vimos al sonorense celebrando en Navidad con “Beli”, ahora lo hace de nuevo pero para recibir el 2021.

Belinda compartió en redes el minuto a minuto de la preparación de la gala familiar en la que estuvo su madre, padre, su hermano y algunos amigos cercanos. Pero también llamó la atención el hecho de que les acompañó Christian Nodal, quien ya es como parte de la familia Peregrín-Schull.

Y es que a todos se les ve muy cómodos conviviendo al lado del intérprete de “Probablemente”, uno de los más felices de estar con el cantante es “Nachito” Peregrín, hermano de la coach de “La Voz”. Bailan, cantan, bromean, se lanzan a la alberca, parece ser que Nodal es ya parte del clan.

Así la gran fiesta de Año Nuevo de los enamorados cantantes

Para esta gala Belinda usó un entallado vestido en tono nude con brillos y un escote muy estético, mientras que su novio optó por botines, un pantalón oscuro y una camisa con estampado de cebra, el cual se ha vuelto distintivo de su estilo al vestir.

En esta noche de Año Nuevo hubo batucada, maquinita de toques, brindis, bailes hasta el amanecer, una convivencia muy amena en la que todos se veían muy sonrientes y disfrutaban de la celebración para darle la bienvenida al 2021.

Lo más lindo de la gala fue el hecho de que en todo momento se le pudo ver a los cantantes celebrar su amor, no perdían la oportunidad de tomarse de la mano, bailar, él la tomaba por la cintura o se daban uno que otro beso para complacer a sus seguidores.

Christian Nodal estuvo muy bien acompañado, pues también invitó a su gran amigo el tatuador Ollie Venegas. Pero jamás estuvo solo, pues a pesar de que ha estado lejos de su familia en estas fechas, las personas cercanas a Belinda lo han adoptado como parte de su núcleo.

Nunca dejaron de bailar ni de mostrarse muy animados en el puerto de Acapulco, Guerrero, donde también celebraron la Navidad.


También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button