Entretenimiento

¿Robin es bisexual? Esto reveló el nuevo COMIC de “Batman: Urban Legends”

Escrito en ENTRETENIMIENTO el
Un hecho inédito acaba de suceder en el mundo de DC Comics pues Robin, el inseparable compañero y aprendiz de Batman, acaba de unirse a la comunidad LGBT+, esto al declararse bisexual. Así fue revelado en la sexta entrega de la serie de cómics Batman Urban Legends, titulado ‘The Sum of Our Parts’ (La suma de nuestras partes), en donde Tim Drake, quien da vida a Robin, revela que es bisexual. Durante la historia, el fiel compañero del ‘Hombre Murciélago’ lucha con su viejo amigo Bernard, luego de que éste fuera secuestrado por un monstruo del caos.

¿Cómo fue la revelación?

Tras varios momentos de reflexión donde Tim tiene una batalla interna con los sentimientos confusos que le dejó el encuentro con su amigo, al final decide aclarar la situación y busca a éste. Es por ello, que Robin visita a Bernard en su casa y tras una breve conversación acepta la invitación de este último a tener una cita romántica.
“He estado pensando mucho, sobre esa noche y yo no sé qué significó para mí. Todavía no. Pero me gustaría descubrirlo”, mencionó Drake.
Posteriormente es interrumpido por Bernard quien dice: “Esperaba que quisieras. Tim Drake… ¿te gustaría salir conmigo?”. Mientras que el aprendiz de Batman responde: “Sí, sí, creo que eso quiero”. La sexta entrega de Batman Urban Legends fue escrita por Meghan Fitzmartin, ilustrada por Belén Ortega, coloreada por Alejandro Sánchez y con la tipografía de Pat Brosseau. Ante la euforia que creó la revelación de las preferencias de Robin, la propia Fitzmartin expresó su agradecimiento por poder contar esta historia.
“Mi meta al escribir siempre ha sido y siempre será mostrarte lo mucho que Dios te ama. Eres tan increíblemente amado e importante y visible. Siempre estaré agradecida porque me hayan confiado a Tim Drake y su historia, y por tener el honor de trabajar con los increíblemente talentosos Belén Ortega y Alejandro Sánchez”, escribió en su cuenta de Twitter.
También te puede interesar: Daniel Bisogno hace comentario ofensivo sobre la chef Betty en “Ventaneando” Arath de la Torre asegura que sacaron de contexto el spot donde se burlaba de los Voladores de Papantla Fiscalía del Edomex investigará a funcionaria que rechazó usar cubrebocas ante Jorge D’Alessio Kuno Becker cambió de opinión y recibió la vacuna anticovid tras enterarse del contagio de Paty Navidad