Entretenimiento

Famosas crean FONDO legal para apoyar a Britney Spears en su DEMANDA; ¿quiénes son?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el
El caso de la cantante estadounidense Britney Spears sigue conmocionado no solo a sus admiradores, sino también a compañeros de la industria del entretenimiento. Y es que luego de que un juez le negó a la intérprete de ‘Toxic’ la oportunidad de retirar la tutela de su padre, celebridades internacionales se han unido para apoyarla en este difícil proceso. Es así como algunas artistas se han dado a la tarea de crear un fondo legal para ayudar a Spears en la batalla que sostiene contra su padre y equipo, a fin de que pueda obtener su libertad.

¿Qué artistas están apoyando a Britney?

De acuerdo con la revista Heat, las celebridades que se han unido al ya conocido ‘ejército del pop’ son: Mariah Carey, Miley Cyrus, Paris Hilton, Christina Aguilera y Katy Perry. Al fondo legal también se unirá el exnovio de la cantante, Justin Timberlake, quien prometió apoyar la iniciativa de las famosas, así como otros amigos de Britney, quienes también forman parte del mundo de la farándula.
“Britney tiene muchos amigos famosos y están desesperados por ayudar... Todos se ofrecen a ayudar y están en contacto, están ofreciendo los consejos que pueden... También se han ofrecido a crear un fondo legal para ella”, reveló una fuente a la revista.
El apoyo para la ‘Princesa del pop’ llega después de que su mánager Larry Rudolph renunciara a su cargo. El hombre fungió como su representante por más de 25 años. Larry reveló ante los medios que la cantante va a retirarse y que su equipo la obligó a dar conciertos en contra de su voluntad, por esta y muchas razones afirmó que el padre de la artista y su equipo deberían estar en prisión. Con información de Quién También te puede interesar: Galilea Montijo y Andrea Legarreta reclaman la infidelidad de Raúl Araiza en telenovela ¿Secreto de amor? Ana Serradilla confiesa que se casó hace un año con Raúl Martínez Ostos ¿Qué es el síndrome de intestino irritable? Ana Brenda Contreras lo padece y afirma que “es un dolor espantoso” Sylvia Pasquel estalla contra “Luis Miguel: La serie” y la forma como mostraron a Stephanie Salas