Entretenimiento

Lucero aclara si subastará su vestido de novia, como se lo pidió Mijares

Escrito en ENTRETENIMIENTO el
Este fin de semana una de las parejas más representativas de la farándula en México tuvieron un concierto vía streaming, lo que llamó mucho la atención fue el hecho de que Lucero y Mijares mantienen una excelente relación que dista mucho de la polémica. Sin embargo, hubo un momento un tanto peculiar cuando la cantante contó que no sabía que aún tenía su vestido de novia; se emocionó al notar que en su clóset aún conservaba esta pieza que muchos mexicanos vieron a través de la televisión. Lucero compartió que aún le queda esta pieza e incluso mencionó que no recordaba muy bien cómo era este vestido, pero aseguró que era probable que aún le quedara a la medida, como en aquella época en la que unieron sus vidas.
"El otro día en el clóset viendo algo en el clóset, de pronto digo: '¿Y este paquete? ¿Qué es esto?' Mi vestido de novia, te lo juro que tengo el vestido de novia, pero está perfecto porque además lo guardé en una bolsa... No sabes lo bonito", compartió "La novia de América".
?

Lucero y Mijares confirman que no se acabó el amor

Lucero incluso mostró a las cámaras este icónico vestido que muchas mujeres deseaban tener y que incluso se hizo moda en la época. ""Quiero enseñárselos porque, yo pienso, que muchos de los que nos están acompañando ahorita estoy segura que vieron la boda", dijo. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando Mijares le pidió a su exesposa que vendiera el vestido o que lo subastara. ¿Qué fue lo que ella respondió? "¿Lo quieres subastar? Yo creo que todavía me queda (...) Esto es una sorpresa para todos aquellos que vieron la boda televisada (...) Yo lo sigo guardando y lo voy a seguir guardando, Manuelito. No te voy a dejar que lo vendas", dijo entre risas. ? También podría interesarte: