Entretenimiento

HOLLYWOOD

Betty White: la emotiva despedida de su “ex”, Ryan Reynolds

Tras darse a conocer el fallecimiento de Betty White, de 99 años, Ryan Reynolds le dedicó un emotivo mensaje a la legendaria actriz.

Ryan Reynolds le dijo adiós a su "crush", Betty White.Ryan Reynolds decía que Betty White era su “exnovia"Créditos: EFE/TW @VancityReynolds
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La mañana de este viernes la actriz Betty White dejó este mundo y las reacciones del medio del espectáculo no se hicieron esperar; uno de los primeros en manifestarse sobre lo ocurrido fue Ryan Reynolds.

Cabe recordar que los dos intérpretes compartieron créditos en 2009, durante la filmación de la película “La Propuesta”, donde también actuó Sandra Bullock.

En el filme, la nonagenaria fue “abuela” del artista canadiense, pero mediáticamente él solía referirse a ella como “su exnovia” y siempre reiteró que la admiraba “desde que tenía memoria”.

Betty White decidió "seguirle el juego" a Ryan Reynolds y recientemente declaró su “sorpresa” ante la revista People, pues pese al paso del tiempo “él no podía superarla”.

Ryan Reynolds emitió un mensaje para despedir a Betty White 

“Escuché que Ryan no puede superar lo suyo por mí, pero Robert Redford es el indicado”, comentó la mujer que iba a cumplir 100 años el 17 de enero de 2022.

Ryan Reynolds se despidió de Betty White por medio de Twitter

El medio estadounidense TMZ comunicó que la participante de “The Golden Girls” murió aproximadamente a las 09:30 horas de este viernes 31 de diciembre.

Luego de la propagación de la noticia, Ryan Reynolds empleó su cuenta oficial de Twitter para enviar un mensaje de despedida al ícono de la televisión norteamericana.

“El mundo se ve diferente ahora. Ella fue excelente para desafiar las expectativas. Se las arregló para envejecer mucho y, de alguna manera, no lo suficiente. Te extrañaremos, Betty. Ahora conoces el secreto”, expresó el protagonista de Deadpool tras la muerte de Betty White.