Entretenimiento

HOLLYWOOD

¿“La Roca” ya no será parte de “Rápido y Furioso” por pelea con Vin Diesel?

El ego de “La Roca” pudo haber salido lastimado tras las palabras que Vin Diesel refirió sobre su participación en la saga “Rápido y Furioso”.

La Roca llamó "manipulador" a Vin Diesel.El ego de “La Roca” pudo haber salido lastimado tras las palabras que Vin Diesel refirió sobre su participación en la saga “Rápido y Furioso”.Créditos: IG @therock/@vindiesel
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”, al parecer decidió darle carpetazo a su participación en la franquicia de “Rápido y Furioso” tras un comentario emitido por Vin Diesel.

Cabe recordar que, desde el año 2011, el también luchador profesional ha participado en cinco películas de la saga con el papel del “agente Luke Hobbs”.

Pese al éxito taquillero de las entregas, un golpe al ego del intérprete habría terminado con su paciencia y por eso diría adiós a las próximas producciones de acción y autos.

Resulta que a “La Roca” no le hizo gracia un comentario emitido por Vin Diesel, quien en entrevista para la revista Men’s Health dijo haberle “dado tips de actuación a través de amor rudo”.

“La Roca” le respondió a Vin Diesel con una burla y lo llamó manipulador

Tras conocer la postura del protagonista de las películas de “Rápido y Furioso”, Dwayne Johnson no dudó en responder y aseguró que la declaración sólo le generó risas.

Pero eso no fue todo: “La Roca” expresó que no volverá a participar en la saga y los medios estadounidenses interpretaron eso como una respuesta ante el golpe verbal emitido por Vin Diesel.

“Me reí y me reí mucho. Creo que todos se rieron de eso y lo dejo así. Les he deseado lo mejor, les deseo lo mejor en [la entrega] 9. Les deseo la mejor de las suertes en [las películas] 10 y 11 y el resto de las películas que hagan sin mí”, expresó para The Hollywood Reporter.

La pelea entre los dos participantes de “Rápido y Furioso” parece no tener fin, pues “La Roca” no sólo rechazará nuevas ofertas de la franquicia sino que hasta llamó “manipulador” a Vin Diesel.

Y es que de acuerdo con el actor, su colega trató de chantajearlo emocionalmente con la muerte de Paul Walker al publicar un emotivo mensaje en Instagram que obtuvo cientos de reacciones.

“La reciente publicación de Vin fue un ejemplo de su manipulación. No me gustó que metiera a sus hijos en la publicación, así como la muerte de Paul Walker. Déjalos fuera. Habíamos hablado hace meses sobre esto y llegamos a un entendimiento claro”, expresó Dwayne Johnson.