Entretenimiento

ACTRICES

Livia Brito piensa retirarse de Televisa para ser mamá

Livia Brito aseguró que uno de sus propósitos para el 2022 es convertirse en madre, incluso se retiraría de las telenovelas para lograrlo.

Livia Brito piensa retirarse de Televisa para ser mamá.Livia Brito aseguró que está planeando retirarse temporalmente de Televisa para convertirse en madre.Créditos: IG @liviabritopes
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz Livia Brito anunció que en 2022 podría retirarse de las telenovelas y de Televisa, la empresa que la catapultó a la fama tras su arribo a México.

La protagonista de “La Desalmada” considera poner una pausa a su exitosa carrera porque tiene un sueño que desea cumplir cuanto antes: convertirse en madre.

En entrevista con el programa matutino HOY, la intérprete detalló que actualmente busca concretar un embarazo para dar a luz a su primer hijo.

El deseo de Livia Brito por la maternidad es tanto que hasta planea convertirse en mamá de dos pequeños o pequeñas, aunque es consciente de que debe darle “tiempo al tiempo”.

Livia Brito se retirará de las telenovelas para recibir a la cigüeña

La actriz de origen cubano se sinceró y aceptó que su sueño de convertirse en madre se remonta a su adolescencia, cuando apenas era una joven de 15 años.

Ahora Livia Brito se siente con las condiciones perfectas para recibir a su primer bebé, pues tiene 35 años y una estabilidad económica de la que no gozaba anteriormente.

“¿Qué puedo pedir? Yo creo que tener un bebé. Si se da, adelante, estoy trabajando en eso. Ya quiero ser mamá, quiero dos bebés. Obviamente todo a su tiempo, a su proceso, pero ya estoy planeando ser mamá”, explicó.

“Llevo planeando esto desde que tenía quince años, tiene muchos años y ya es tiempo. No es que esté vieja, pero llega un punto en la mujer en el que se tiene una llamada de maternidad y es mi momento”, aseguró.

A cambio de ser mamá, Livia Brito incluso estaría dispuesta a pausar su éxito como protagonista de las telenovelas de Televisa y así lo anunció: “Haría un retiro de un año, son nueve meses de embarazo y después el tiempo para estar con mi bebé. Después en lo que me recupero regreso”.