Entretenimiento

FAMOSOS

Muere Pepita Gomís, madre de Héctor Suárez Gomís, a los 83 años

Esposa del actor y comediante Héctor Suárez, Pepita se dedicaba a la numerología.

Créditos: Twitter @PelonGomis
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pepita Gomís, madre del actor, conductor y cantante mexicano Héctor Suárez Gomís, murió este domingo a los 83 años de edad.

Mediante su cuenta de Twitter, Héctor Suárez dio a conocer la noticia: "A los amigos, a los compañeros y a todos los medios de comunicación: Con profundo dolor, quiero compartir con ustedes el fallecimiento de mi mamá, Pepita Gomís. Descansa en paz, mami", escribió.

Pepita Gomís, esposa del actor y comediante Héctor Suárez, estudió en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). De acuerdo con sus redes sociales, la expresentadora de televisión se dedicaba a la numerología (conjunto de creencias o tradiciones que pretende establecer una relación oculta entre los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales).

La muerte de Pepita llega tan sólo un año después de la de su esposo Héctor Suárez Hernández, quien falleció el pasado 2 de junio del 2020 a los 81 años, noticia que también dio a conocer su hijo  Héctor Suárez Gomís a través de sus redes sociales.