Entretenimiento

CHRIS NOTH

Suman 5 las acusaciones por abuso sexual en contra 'Mr. Big'

El actor estadounidense Chris Noth suma su quinta acusación por agresión sexual.

Suman cinco acusaciones por abuso sexual en contra de Chris NothCréditos: IG @chrisnothofficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor estadounidense Chris Noth, quien se volviera popular por su papel de Mr Big en la serie Sex and the City, continúa en el ojo del huracán, pues ya suman cinco las acusaciones de abuso sexual en su contra.

La quinta mujer que se suma a la lista de víctimas es la cantante Lisa Gentile, quien durante una conferencia de prensa confesó que en 2002, el histrión la acosó en Nueva York, después de llevarla en su vehículo hasta su departamento, al que buscaba insistentemente poder acceder.

Él comenzó a besarme casi de inmediato. Después él se inclinó y me empujó con fuerza hacia él. Entonces él se puso más agresivo y puso sus manos en mis senos y comenzó a apretarlos con fuerza sobre mi camisa”, relató.

Tras ello, Gentile contó que Noth llevó sus manos hasta sus partes, fue en ese momento que la cantante logró empujarlo y con ello poder apartarse.

La razón por la que la artista nunca lo denunció es porque éste la llamó al día siguiente para pedirle que “no contara a nadie lo de la noche anterior” pues si lo hacía, él se encargaría de arruinarle “su carrera y la pondría en la lista negra de la industria”.

¿Quiénes son las otras mujeres que han denunciado a Chris Noth?

Fue la semana pasada cuando dos mujeres acusaron al actor por dos incidentes ocurridos en Los Ángeles en 2004 y el otro en Nueva York en 2015.

De acuerdo con The Hollywood Reporter las mujeres que fueron identificadas con los pseudónimos de Zoe (40 años de edad) y Lily (31 años) no se conocen entre sí, y dieron su testimonio a la publicación por separado, así como con meses de diferencia.

Tras ello, una tercera mujer decidió alzar la voz, aunque de forma anónima, para contar al diario The Daily Beast que fue abusada sexualmente por Chris en Nueva York en 2010, cuando ella tenía 18 años y él 55.

Mientras que el cuarto caso se dio a conocer en el medio The Independent, donde se mencionó que el comportamiento del actor en un rodaje fue “indecente” y “tóxico” ya que acosaba a varias actrices y les pedía que se metieran a su camerino.