Entretenimiento

Jessie J y otras famosas se enfrentan a la pérdida de un hijo

.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el
Nadie sabe las batallas que otros está librando en su vida; tal es el ejemplo que estas famosas mujeres que sufrieron un aborto y que tuvieron que enfrentarse al duelo de perder a un hijo al que esperaban con mucha emoción. Jessie J compartió hace escasas horas que habría enfrentado la pérdida de un bebé que anhelaba con ansias, en redes sociales se mostró devastada al compartir que no sabía cómo se presentaría ante el público tras haber sufrido este lamentable acontecimiento.
"Decidí tener un bebé sola", dijo entre lágrimas, "y luego, por milagro, funcionó por un tiempo. Y ayer, sí, ayer fue una p*ta mi*rda", compartió la cantante en el Hotel Cafe en Los Ángeles, Estados Unidos, de acuerdo con información recogida por el medio TMZ.

Resiliencia, la clave para superar el aborto; así lo demuestran estas famosas

Pese a este momento tan duro, la cantante Jesie J decidió que enfrentaría el dolor en el escenario, dejando en claro que pese a la adversidad, la pérdida de audición, la pérdida de voz y demás complicaciones, se antepuso a los problemas. Otro caso que también causó revuelo fue el de Sara Maldonado, la actriz dio a conocer que durante la pandemia no solo perdió a un bebé, también descubrió que su entonces pareja le fue infiel.
“Ayuda, anoche mi ex se co… a una p… en Tulum. Obvio quiere proteger su identidad. Cualquier dato se les agradecerá. Obvio esta vieja sabía que tenía novia y le valió. Yo estoy en casa encerrada por COVID.Y hay más, hace tres semanas aborté al bebe que estábamos esperando", se sinceró el pasado 28 de noviembre de 2020 en Instagram.
La resiliencia que mostró esta mujer fue un ejemplo, principalmente porque decidió cambiar sus hábitos, estilo de vida e incluso está buscando la forma de apoyar a más gente en este proceso. Una más de las duras pérdidas del espectáculo fue la que sufrió la modelo Chrissy Teigen, quien en septiembre de 2020 perdió al que sería su tercer hijo al lado de su esposo, el cantante John Legend. Como familia salieron adelante, pero ella se mostró fuerte y valiente.
"Para el hijo que casi tuvimos. Hace un año me diste el peor dolor que nadie se puede imaginar que se puede sentir, pensé que no sobreviviría. Veniste y me hiciste amarme, cuidarme, amar a mi cuerpo, porque todos son hermosos", expresó la actriz.
También podría interesarte: