Entretenimiento

¿Cuál es el MILLONARIO REGALO que Galilea Montijo recibió de Inés Gómez Mont?

.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el
Tras ser acusada de enriquecimiento ilícito, la vida de Inés Gómez Mont ha dado un giro de 180 grados, y cada vez más personas cuestionan los lujos que solía presumir en redes sociales, así como los obsequios que daba a sus seres queridos. Recientemente el foco de atención se ha volcado a un regalo de navidad que dio a su comadre, Galilea Montijo,  el cual se trata de un bolso Birkin 35 en color negro, de la marca francesa Hèrmes, misma que en el mercado alcanza la cifra de entre dos y cuatro millones de pesos. [caption id="attachment_1425730" align="alignnone" width="768"] Instagram @inesgomezmont[/caption] Sin embargo, ese no es el único regalo costoso que la guapa conductora de Hoy ha recibido de su "mana" querida, ya que en 2017 decidió regalarle un viaje sorpresa nada más y nada menos que a Nueva York.

Mediante sus cuentas de Instagram ambas conductoras de Televisa presumieron una foto juntas desde el avión que las llevó a su destino.

"Lista para festejar a mi Galilea Montijo toca el turno a la consentida!!!!! Vámonos te quiero", escribió Inés. "Gracias por consentirme tanto tengo miedo!!! #precumple", respondió la presentadora de Hoy.

 
Cabe mencionar que la conductora a quien Gómez Mont acostumbra consentir con detalles lujosos se ha mantenido al margen del escándalo que la rodea; no obstante, ha dejado claro que cree en su inocencia.
“Lo único que yo puedo decir son puras palabras de amor para ella. Una gran hija, gran amiga, gran ser humano en todos los sentidos. A su familia, que también adoro. Es una mujer de mucha fe y los que la conocemos y conocemos a su familia sabemos que van a salir adelante porque son personas de mucha fe y vamos a ver qué es lo que pasa, que se aclare lo más rápido posible”, dijo en el programa HOY.

¿De qué se le acusa a Inés Gómez Mont?

El pasado 10 de septiembre se dio a conocer que tanto ella como su esposo Víctor Álvarez Puga fueron acusados por los delitos de peculado (malversación de fondos), delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, que ascienden a los 3 mil millones de pesos (unos 150 millones de dólares).

La conductora, el empresario y su hermano, Alejandro Álvarez Puga, estarían involucrados en el uso de empresas fantasma que facilitan a terceras personas la evasión de impuestos, el desvío de recursos públicos y el lavado de dinero.

También te puede interesar: Aplicarán segunda dosis anticovid a jóvenes de 18 a 29 años en cinco alcaldías ¿Qué líneas del Metrobús se pueden pagar con tarjeta o CoDi y cómo hacerlo? Detienen a “El Alemán”, líder de una célula delictiva del grupo “La Unión Tepito”