Entretenimiento

Ana Bárbara zapea a su hijo Chema por burlarse de su hermano (VIDEO)

Escrito en ENTRETENIMIENTO el
La cantante Ana Bárbara se ha caracterizado por ser una madre comprensiva y divertida; sin embargo, cuando es necesario ‘corregir’ a sus hijos cuando hacen cosas indebidas saca su peor versión. Así lo demostró a través de un video compartido en sus redes sociales donde se le puede ver zapeando a uno de sus pequeños por burlarse de su hermano. Resulta que la intérprete de ‘Lo busqué’ se encontraba grabando un video junto a Chema mientras cortaba un aguacate, pero de pronto apareció detrás de ellos Jerónimo quien tropezó y terminó en el suelo. “¿Estás bien?”, preguntó Ana Bárbara, mientras que Chema comenzó a burlarse y expresó que su hermano se había metido un “p*tazo”. Esta palabra molestó a la artista quien inmediatamente respondió con un “grosero” y acompañó con un zape en la cabeza. Dicho clip fue compartido por Ana Bárbara en su cuenta de Instagram donde demostró la forma de educar a sus hijos.
“Yo no sé ustedes, pero a mí mis hijos, no dejan de sorprenderme, ahora sí que le gustaba la parranda al hijo-esu. Por cierto, coman Potasio”, escribió.
El material dividió opiniones en redes sociales; sin embargo, en sus seguidores robó numerosas sonrisas.
“Representas a miles de mamás mexicanas”; “No he podido dejar de verlo”; “Me encanta tu chamaco, es lo máximo”, “Ese Chema me alegra el día con sus TikTok”; “Es lindo tu hijo, hasta las groserías se escuchan sin ofensa en su boca”; “Buenísimo”; “Amo a ese niño”, son solo algunos de los comentarios.
Sin embargo, pese a la polémica desatada el video de Ana Bárbara y sus hijos es actuado, aunque no podemos negar que la interpretación les salió muy bien. También te puede interesar: Raúl Paz Alonzo, el senador yucateco con el que se comprometió Claudia Lizaldi Familiares de Toño Mauri aseguran que el actor ya volvió a caminar tras recibir trasplante Culpan a Poncho de Nigris de la muerte de un carpintero que trabajó en su casa, él responde furioso