Entretenimiento

Usuarios explotan contra Arath de la Torre; califican de "patético y falso" su VIDEO de disculpas

Escrito en ENTRETENIMIENTO el
Un tema que está causando revuelo en redes sociales es la forma en la que en el programa "HOY" abordaron el tema al respecto de la violencia de género, así como el abuso que sufrió Nath Campos. Entre los más criticados estuvieron la periodista Martha Figueroa y el conductor Arath de la Torre. Después de los desafortunados comentarios, el actor lanzó un comunicado en redes sociales, por medio de un video el actor hizo énfasis en el hecho de que está en contra de cualquier expresión violenta que vaya dirigida a las mujeres.
"Quisiera aclarar un punto que se tocó hoy, en ningún momento estoy de acuerdo con lo que sucedió, en ningún momento estoy apoyando a una persona que haya cometido algún delito. Hay que ser responsables, hay que denunciar con tiempo y hay que acabar con estas prácticas", recalcó de la Torre y expresó también que el alcohol "no es motivo para violar".
  Tras a disculpa del conductor de "HOY", muchos comenzaron a criticarlo porque algunos percibieron la falta de empatía así como un tono falso en su discurso; inclusive señalaron la comunicación no verbal que mostró el también actor y determinaron que "fue falso".

Así criticaron la disculpa de Arath de la Torre en redes sociales

A pesar de la buena intención del conductor de "HOY", algunas  personas criticaron las palabras y expresiones que usó para disculparse después de mencionar la frase "eso significa que alguien te puede denunciar años después". "Señor... a quién le grita? A las víctima? Aparte de maltratadas ... gritoneadas por un tremendo pelmazo. No uses a tus hijas y esposa como escudo de ese pensamiento miserable... Tener hijas no te hace un hombre decente", comentó una mujer sobre el video que compartió Arath. Algunos usuarios usaron el humor para referirse a cómo De la Torre usó un tono un tanto violento para referirse al tema del que se habló en "HOY" al respecto de la situación que vivió la youtuber Nath Campos con el creador de contenidos "Rix".

Arath no conveció con su disculpa

Nadie creyó su comentario, especialmente por el tono molesto que reflejó en el video Algunos más llamaron a hacer una reflexión sobre la tv abierta. El reclamo es evidente. No fue disculpa, fue regaño También podría interesarte: