score
Entretenimiento

Tiktokers irrumpen en casa de Luis Miguel en Acapulco (VIDEOS)

Tres jóvenes irrumpieron la casa del ‘Sol de México’ y mostraron en videos el lujo en el que vivía el cantante

Luis Miguel siempre destacó por su excéntrica vida llena de lujos, eventos sociales y numerosos romances; sin embargo, algo que fue bien sabido por todos es que durante la cúspide de su carrera tuvo como refugio el paradisíaco puerto de Acapulco, lugar donde adquirió una casa estilo californiano de miles de metros cuadrados en Playa Bonfil.

En esa residencia realizó numerosas fiestas, asistieron grandes personalidades tanto nacionales como internacionales, incluso esas paredes fueron testigo de las relaciones del cantante.

Pese a que fue el lugar favorito del ‘Sol de México’, esta fue abandonada y se llegó a rumorar que había sido destruida; sin embargo, recientemente la famosa casa ha vuelto a tener gran relevancia luego de que un tiktoker la descubriera y junto a tres amigos ingresaran al domicilio.

@hugo_gzbnParte 2 en mi perfil ##luismiguel♬ sonido original – Hugo_gzbn

Tiktokers dan tour por casa abandonada de Luismi

El usuario identificado como Hugo compartió tres videos en su cuenta de TikTok en donde muestra los diferentes rincones de la residencia, la cual, se ha mostrado deteriorada debido al abandono.

A través de los videos hemos podido conocer el lujo en el que vivía Luis Miguel ya que se puede apreciar una enorme alberca vacía, grandes recámaras, una enorme sala de estar y hasta una terraza con vista privilegiada al Océano Pacífico.

@hugo_gzbnParte 3 en mi perfil♬ sonido original – Hugo_gzbn

Los sujetos no se quedaron conformes pues subieron las enormes escaleras hasta que pudieron llegar a una gran recámara, la cual, afirman fue del cantante.

Cabe mencionar que la casa fue adquirida por Luismi en los años 90, tiempo en el que fue la única construcción ubicada en Playa Bonfil, una de las zonas más exclusivas del puerto en esa época.

@hugo_gzbnResponder a @juanpaurt mañana parte 4♬ sonido original – Hugo_gzbn

La fama de la casa era tanta que incluso existían tours en Acapulco dedicados a mostrar el exterior del domicilio.

También te puede interesar:

Le roban la cartera a Ingrid Coronado en un supermercado

Los famosos siguen estos divertidos rituales para comenzar el Año Nuevo

¿Quién fue MF DOOM, el legendario rapero fallecido?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button