score
Entretenimiento

De ensueño, Sofía Aragón presume su romántica propuesta de matrimonio desde Nueva York

La bella reina de belleza decidió olvidarse por un momento de la polémica y dar paso al amor, así dio el "sí" Sofía Aragón.

Sofía Aragón decidió olvidarse por un momento de los conflictos y la polémica en la que se vio envuelta después de que hizo una dura declaración al respecto de Lupita Jones y su comportamiento en el certamen “Nuestra belleza México.

La bella joven de 26 años originaria de Guadalajara compartió en redes sociales la felicidad de su romance, pues como en película cursi de Hollywood, a la conductora le hicieron una propuesta de matrimonio en el corazón de Nueva York.

Desde hace unos días Sofía Aragón compartió en sus redes una postal en la que se dejó ver en las calles de la “Gran manzana” al lado de su pareja, Francisco Bernot. Todo parece indicar que los enamorados pasarán el Año Nuevo en Estados Unidos.

Así fue la romántica propuesta de matrimonio de Sofía Aragón

“La mejor ciudad, el momento perfecto, el hombre más increíble. Por cierto, ¡dije que sí!”, compartió la bella mujer en sus redes sociales, provocando que sus seguidores se volcaran en comentarios positivos hacia su romántica decisión y nuevo paso en la vida.

En las imágenes, se puede ver a Bernot y Aragón muy enamorados; con esa chispa en la mirada que solo un amor de verdad puede provocar. Ambos recrearon algunas de las tomas más populares en redes sociales cuando se hace una propuesta de matrimonio.

“Te mereces toda la felicidad del mundo”, “Finalmente, bellísimos”, “Les deseo lo mejor”, “Felicidades por este gran paso”, “Que viva el amor”, “El amor te hace lucir muy hermosa”, le escribieron sus seguidores en redes sociales al dar el anuncio.


La pareja se ha dado el tiempo de pasear por el Central Park, en la plaza del Times Square, de paseo en el metro de Nueva York y en algunos de los puntos turísticos más populares de la ciudad. Ambos lucen completamente felices, enamorado y motivados por la decisión.

 


 

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button