score
Entretenimiento

No es broma: Novia de Fernando Carrillo entró en pánico por subir de peso durante embarazo

María Gabriela Rodríguez, pareja de Fernando Carrillo, contó que no la está pasando muy bien durante su embarazo.

Cada mujer vive de manera muy diferente su embarazo, en el caso de María Gabriela Rodríguez -pareja del actor Fernando Carrillo– no la está pasando muy bien debido a que durante estos meses comenzó a experimentar una especie de baja autoestima e insatisfacción con su cuerpo.

La joven de 24 años anunció en este 2020 que al lado del hombre originario de Venezuela esperan un hijo al que nombrarán Milo; en redes sociales se les puede ver muy felices gozando de la preparación de la próxima maternidad y paternidad que experimentarán.

El embarazo de Gabriela tuvo un gran apoyo gracias a Fernando Carrillo, pues el hombre de 54 años la motivó a nivel emocional y personal, pues justo cuando la joven comenzó a presentar esta insatisfacción, él le demostró que estarían juntos pese a todo.

 

María Gabriela aceptó que durante su embarazo sufrió una crisis debido a que notó que comenzó a subir de peso, se sentía gorda; esto le provocó un ataque de pánico, pues muchas personas insistieron en que estaba demasiado grande o su vientre estaba muy abultado.

“Decían ‘¡esa barriga está muy grande!, ¿seguro que no estás comiendo mucho?, ¿segura que no son dos bebés?, ¡pero mira esa panza…!’ Me empezó a dar un ataque de pánico para el que yo no estaba preparada porque yo nunca he sufrido de baja autoestima o he estado acomplejada por mi cuerpo”, compartió por medio de un video en Youtube.

La joven dijo que no se sentía preparada para todo el bombardeo de comentarios, pero tampoco estaba lista para ver su cuerpo convertirse en uno completamente diferente. Narró que comenzó a llorar desconsoladamente pues se sentía gorda.

“La verdad que yo siempre me he querido mucho a mí misma y entonces no estaba preparada para sentir eso que estaba sintiendo. Empecé a llorar desconsoladamente… ¡estoy gorda!”, dijo la joven pareja de Fernando Carrillo.

Por su parte el actor de 54 años le hizo saber a la madre de su hijo Milo que se veía hermosa y no había necesidad de pasar por esos ataques de pánico, pues simplemente se trataba de un embarazo.  Gabriela contó que Carrillo fue muy empático y comprensivo con ella.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button