score
Entretenimiento

Por supuesto “engaño” cierran cuenta de TikTok de imitadora de J.Lo

¿Alguien puede pensar en los creadores de contenido? Connie Pena denunció que le cerraron sus redes sociales por "fraude".

Mientras que hay personas padeciendo por los embates de la pandemia de coronavirus, en redes sociales hay personas que consideran que su vida de “figura pública” es más importante. Justo como lo demostró la imitadora oficial de J.Lo.

Y es que mediante Instagram Connie Pena, quien trabaja en las redes generando contenido en el que recrea la imagen de la “Diva del Bronx”, denunció que alguien la denunció por compartir contenido “engañoso” o “fraudulento”.

Con desesperación, la imitadora oficial de J.Lo expresó su inconformidad al respecto de la política que llevó a la plataforma china de TikTok a cerrar su cuenta, ya que denunciaron que se estaba haciendo pasar por alguien más. Ahora, perdió una importante fuente de ingresos.

Se queja porque es su fuente de ingreso principal

Connie Pena, la mujer que trabaja imitando de manera profesional a Jennifer López explicó que ella busca darle un poco de comedia y de su personalidad al personaje que imita; puesto que admite que aunque usa la voz de la cantante, no actúa igual a ella.

“La administración de #Tiktok decidió borrar mi cuenta porque dicen “alguien se quejo que yo estoy posando en una manera confusa y deceptiva“ haciendome pasar por #JenniferLopez. Esto no es justo, jamas he engañado a la gente siempre he dicho quien soy y varias publicaciones de medios lo prueban”, expresó con molestia.

La creadora de contenido sí tiene un parecido muy llamativo con la intérprete de “Crazy in Love”, hecho que la ha llevado a ser una de las artistas avaladas por la oficina de la cantante para ser la representante oficial que puede dar shows en México y Perú.

“Yo me siento discriminada, mi único pecado es parecerme a esta gran artista a la que admiro y me ha dado de comer a mi como influencer y permitirnos a todos hacer sus retos o challenges de sus looks. Soy una madre soltera que mantengo a mi madre ya mayor de edad y a mi hija durante estos tiempos difíciles”, reveló la influencer que tiene poco más de 162 mil seguidores.

 

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button