score
Entretenimiento

¿Polo Morín trabajaría con su exnovio Lambda García? Esto es lo que declaró

Esta relación que salió a la luz en medio de especulaciones desató polémica, ahora parece ser que no se pueden ver.

Hay momentos incómodos en la vida de los famosos y cuando terminan una relación, especialmente cuando se trata de integrantes de la comunidad LGBT+; como en el caso de  Polo Morín y Lambda García. Desde que dejaron su vida de pareja se han tratado de evitar a toda costa.

A pesar de que han intentado no coincidir en los foros o en los proyectos, tuvieron que verse en las grabaciones de la serie “La reina soy yo”, una producción que los reunió ya que Polo era la versión “joven” de Lambda García, el protagonista de la serie.

Tras esa coincidencia en el set de grabación, ahora muchos se preguntan si alguno de los dos estaría dispuesto a trabajar junto a su expareja de nueva cuenta. Al respecto, Polo Morín dio a conocer su perspectiva al respecto de tener un papel junto a García.

Polo Morín pone primero su trabajo, antes que los conflictos amorosos

“Ojalá que no le den una propuesta que tenga que rechazar, porque yo no la rechazaría. Para mí mi trabajo es súper importante, yo no tendría problema. Yo estoy súper bien, estoy súper sano, súper contento y muy enamorado”, dijo Morín al respecto.

Y es que recientemente cuestionaron a Lambda García al respecto de la posibilidad de que compartieran de nueva cuenta un proyecto; pero este se mostró reacio a admitir que aceptaría tomar una telenovela, serie o cualquier clase de producción junto con su exnovio.

“Es que… ¡Ah, ya!… ¡no me gustaría volver a trabajar con Polo Morín! Es lo único que voy a decir”, reveló Lambda en el programa “HOY” hace algunos meses en la dinámica de “¿Dónde quedó la bolita?” del matutino de Televisa.

Morín también aprovechó para hablar sobre la ocasión en la que filtraron unas fotografías íntimas; y demostró su apoyo a Gabriel Soto, quien recientemente sufrió la violación a su privacidad cuando salió a la luz un video en el que aparece desnudo.

“Para mi fue súper duro, estuvo súper deprimido, estaba pensando en retirarme. Tiene los mismos efectos que una violación; me parece una falta de respeto para Gabriel, su familia y su pareja”, dijo en entrevista para los medios.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button